OMG!

“50 SOMBRAS DE DISNEY” EL LADO MÁS OSCURO DE LAS PRINCESAS DISNEY

13 de febrero de 2015

¿Qué pasaría si algunas de las parejas más famosas de las películas animadas de Disney protagonizasen la recién estrenada película basada en la novela de E.L. James…

Esa es la pregunta que se hacían desde Cosmopolitan ante el estreno hoy de la esperada “50 Sombras de Grey” y nos la respondían con 9 ilustraciones de un artista de Deviant Art que prefería mantenerse en el anonimato dado el tórrido contenido de las mismas.

Así pues entremos en la habitación roja, en el cuarto de juegos, pero olvidemos por una vez a Christian y Anastasia para que sean princesas y príncipes Disney los que disfruten del placer y del dolor…

Ariel y Eric, La sirenita (Capítulo 9): “Se detiene y coge una toallita mientras yo jadeo pegada a él, muerta de deseo. Apoyo las manos en sus muslos, firmes y musculosos. Echa más gel en la toallita, se inclina y me frota entre las piernas. Contengo la respiración.”

Tiana y Naveen, La princesa y la rana (Capítulo 16): “Muy despacio, me baja los pantalones de chándal. Jo, qué degradante. Degradante, espeluznante y excitante. Se está pasando un montón con esto. Tengo el corazón en la boca. Me cuesta respirar. Mierda… ¿me va a doler?”

Aurora y Felipe, La bella durmiente (Capítulo 18): “Me levanta, y de pronto nos movemos, mis brazos aún atados por encima de la cabeza, y entonces noto la fría madera de la cruz barnizada contra mi espalda, y él se está desabrochando los botones de los vaqueros. Me apoya un instante en la cruz mientras se pone un condón, luego me coge por los muslos y me levanta otra vez.”

Aladino y Jasmine (Capítulo 25): “Te voy a atar a la cama, pero primero te voy a vendar los ojos y no vas a poder oírme. —Me enseña el iPod que lleva en la mano—. Lo único que vas a oír es la música que te voy a poner.”

Mulan y Li Shang (Capítulo 12): “Estira el brazo y del bolsillo del pantalón saca su corbata de seda gris… la corbata gris que deja pequeñas marcas del tejido en mi piel. Se sienta rápidamente a horcajadas sobre mí y me ata las muñecas, pero esta vez anuda el otro extremo de la corbata a un barrote del cabezal blanco de hierro. Tira del nudo para comprobar que es seguro. No voy a ir a ninguna parte. Estoy atada a mi cama, y muy excitada.”

La Cenicienta y el Principe (Capítulo 20): “Me tiende la mano y en la palma lleva dos bolas de plata redondas y brillantes unidas por un grueso hilo negro. ‘Son nuevas’ - dice con énfasis. Lo miro inquisitiva. ‘Te las voy a meter y luego te voy a dar unos azotes, no como castigo, sino para darte placer y dármelo yo.’”

Pocahontas y John Smith (Capítulo 26): “Estamos aquí porque tú has accedido, Anastasia. Además, has huido de mí. Te voy a pegar seis veces y tú vas a contarlas conmigo. ¿Por qué no lo hace ya de una vez? Siempre tiene que montar el numerito cuando me castiga.”

La Bella y la Bestia (Capítulo 14): “Christian está frente a mí con una fusta de cuero trenzado… Golpea despacio la fusta contra la palma de su mano sin dejar de mirarme. Esboza una sonrisa triunfante.”

Y para terminar, Anna y Kristoff de Frozen (Capítulo 23): Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul.  ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del… Y de golpe me penetra.”

Esperamos que la próxima vez que veáis cualquiera de estos clásicos Disney no os vengan estas escenas a la cabeza… o sí, los niños seguirán disfrutándolos por lo que son, pero después de ver a sus princesas (y príncipes) en estas ilustraciones, igual nos excitamos.

La Morena de Showbitch

comments powered by Disqus

Comentarios

Jadwal dan Prediksi Piala Eropa 2016 escribió el 11-jun-2016 a las 01:25:
I constantly emailed this webpage post page to all my associates, as if like to read it then my friends will too. Jadwal dan Prediksi Piala Eropa 2016 http://www.prediksieuro2016.com/
www.prediksieuro2016.com escribió el 10-jun-2016 a las 20:18:
What\'s up, I log on to your “50 SOMBRAS DE DISNEY” EL LADO MÁS OSCURO DE LAS PRINCESAS DISNEY | Showbitch new stuff regularly. Your story-telling style is witty, keep up the good work! www.prediksieuro2016.com http://www.prediksieuro2016.com/
mwsBmJE2N escribió el 06-sep-2015 a las 07:54:
the cool part is that they all count their steps, and seem to always know how many steps from the goal they are. and they do that math while drlbbiing mad skillz.
Little Bitch escribió el 14-feb-2015 a las 18:55:
Leyendo solamente estas frases del libro, ahora más que nunca pienso que podria hacerlo mejor hasta yo cuando estoy cachondo. No sé a que viene tanta fama por un libro donde un hombre tira un tampón por el vatér... la escritora es toda una lumbreras. Bravo ¬¬ .

En cuanto a los dibujos... ahora esta de moda los las sombras estas, pero pronto los veremos difrazados de STAR WARS. En fin si Disney saliera del congelador se congelaba asi mismo.
Bitchi from Guatemala escribió el 13-feb-2015 a las 21:45:
jajaja buenas las imagenes y que buen trasero tiene Kristoff....

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar