+ 18
ACTIVISTAS EN CELO
ACTIVISTAS EN CELO
ACTIVISTAS EN CELO

ACTIVISTAS EN CELO

30 de julio de 2017

Seguimos visitando esa feria que tanto excita a los seguidores de Trump, unos activistas dispuestos a hacer lo que sea por mantener su derecho a manejar un arma cargada…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Sean es uno de esos activistas defensores de la Segunda Enmienda que vende literatura de extrema derecha paseándose por la feria y acaba dirigiéndose a Rikk en uno de los puestos de venta de armas. “¡Esos liberales llorones quieren quitarnos nuestras armas!” denuncia a voces. Pero a Rikk se la sudan los liberales y los panfletos de Sean, lo único que le gusta de él son los músculos, sus tatuajes y su otra “arma”, una bien cargada por el paquetazo que marca en el pantalón. Aprovechandose de las pocas luces del exaltado activista, Rikk le ofrece seguir debatiendo el tema en un lugar más reservado y Sean accede ante la mirada asombrada del dueño del puesto.

Tan pronto se quedan a solas, Rikk le mete mano al chulazo tatuado y le planta un beso en los labios. Sean protesta al principio, incapaz de comprender a que viene eso, pero Rikk le pide a Sean que relaje ese cerebro conservador tan poco trabajado y se deje hacer mientras le mete mano en la entrepierna de sus pantalones de camuflaje para acariciar ese paquetazo que sigue creciendo. Sean no tarda ni un minuto en sacarse la polla y quitarse la vieja camiseta para que Rikk continue…

Rikk no es nada silencioso a la hora de mamar el pollón de Sean, atragantándose con él y escupiendo repetidamente antes de volver a tragárselo, y hace tan buen trabajo que al final consigue que Sean se arrodille para que le devuelva el favor con el mismo fervor que él... 

Sean y Rikk estan en realidad a escasos metros del dueño del puesto, que no deja de girar la cabeza preguntándose si lo que escucha es real y pone la oreja para oir mejor justo cuando Rikk se da la vuelta para que el republicano Sean le coma el culo con su no tan conservadora lengua.

Cuando Sean está seguro de que el culo peludo de Rikk podría tragarse todo el cañón de un Glock 17 lo tira sobre uno de los contenedores con las piernas levantadas y le mete toda su “arma”. Resulta excitante ver a dos sementales calientes como ellos follando frente a un expositor de armas en una feria abarrotada de gente y ellos mismos se excitan todavía más de solo pensarlo. Todas esas armas rodeándoles y la sensación del estrecho culo de Rikk rodeando su enorme polla es un sueño hecho realidad para Sean.

Incapaz de aguantar más, se saca la polla y dispara sobre el culazo de Rikk un buen chorro de semen caliente. Después de tanta acción, Sean está sediento así que Rikk hace que se agache para saciarle con lo que guarda en sus pelotas. Sean lo comprende enseguida y se coloca entre las piernas peludas de Rikk para recoger la corrida que brota de su gran polla con la boca abierta, tragándose hasta la última gota en la recamara de Rikk.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.