+ 18
AMERICAN SEX STORY: GLORY HOLE
AMERICAN SEX STORY: GLORY HOLE
AMERICAN SEX STORY: GLORY HOLE

AMERICAN SEX STORY: GLORY HOLE

12 de agosto de 2017

Nada más leer el titular os imagino preguntándoos a quien se le ocurrió semejante titulo para la escena. Tened paciencia, que seguro que en cuanto veais como acaba la inquietante acción del “glory hole” con Jeremy lo entendéis…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Y es que la escena en sí no daba demasiada explicación, solo vemos al musculoso Jeremy llegando a una casa en la que la puerta del recibidor está cubierta por una cortina negra agujereada. No tarda en aparecer una mano por el orificio, que muy pronto es reemplazada por una boca hambrienta ansiosa de rabo. En cuanto le chupa el pulgar a Jeremy, este sabe lo que esa boca necesita, así que se baja el pantalón para sacarse la dura polla de los calzoncillos y meterla, dejando que la lengua y los labios del misterioso personaje hagan el resto.

Jeremy disfruta de la mamada anónima, al mismo tiempo que la mano del misterioso anfitrión acaricia su culo y sus pelotas haciéndole estremecer de gusto. Al cabo de un rato, una enorme y dura polla aparece por el agujero y es Jeremy el que se arrodilla para meterla en su boca y devolverle el favor, chupando también sus grandes pelotas colgantes.

Tremendamente excitado por el morboso y misterioso semental, Jeremy se levanta para pegar su culo en el agujero de la cortina, deseando ser penetrado de una vez, pero es una lengua la que se ocupa de ese hambriento culo, devorándolo lentamente y haciendo que Jeremy gima de placer al mismo tiempo que se masturba.

Finalmente, Jeremy ve cumplido su deseo cuando la gruesa polla se desliza en su culo y empieza a empotrarle una y otra vez, mientras él se separa las nalgas y empuja hacia atrás para sentirla más adentro.

Es entonces, cuando transcurridos 14 minutos y medio ocurre lo que nos ha sugerido el curioso título… Las manos del misterioso empotrador agarran a Jeremy por la cintura y lo abducen al interior como si de una de las camas del hotel de Lady Gaga en AHS se tratase.

Afortunadamente, para Jeremy y para quienes veíamos excitados la escena, todo se vuelve menos misterioso y extraño desde ese momento, cuando Alex revela al fin su identidad y le quita la camiseta y los tejanos a Jeremy para follárselo a cuatro patas sobre un camastro, con un ansia irrefrenable, tanto del activo como del pasivo.

Los gemidos de Jeremy se confunden con los crujidos de la cama hasta que Alex le da la vuelta para seguir follándoselo de frente, con las piernas levantadas y bien separadas para penetrarle más profundamente.

Incapaz de aguantar más y masturbando su propia polla, Jeremy se corre sobre sus propios abdominales, dando pie a que Alex saque el pollón de su culo para colocarse con las piernas abiertas sobre su cara y masturbarse hasta que se corre generosamente y una lluvia de semen salpica el pecho, los hombros y la cara de Jeremy.

Alex se agacha para que Jeremy pueda limpiarle hasta la última gota de su todavía dura polla y, sin decirle ni una palabra, se tumba sobre la cama mientras ve como Jeremy se marcha de allí igual que vino.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.