+ 18
AÑO NUEVO DE ACAMPADA
AÑO NUEVO DE ACAMPADA
AÑO NUEVO DE ACAMPADA

AÑO NUEVO DE ACAMPADA

07 de enero de 2017

Antes de volver a la ciudad tras sus vacaciones navideñas, seguimos a Woody en su tórrida acampada. Pero ya os decimos que cuando en Año Nuevo se encontró con Jeremy en medio del bosque no se atragantaron con las uvas precisamente...

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Porque ya os contamos que Woody odia toda la parafernalia que rodea a las navidades y la fiebre consumista que se dispara en estas fechas. Por eso prefirió escapar de la ciudad y de la familia para pasar unas semanas de acampada en el bosque… ¡Y tenemos que admitir que no se lo ha pasado nada mal! Si hace unos días se encontró con un montañista como Jacob hoy se cruza entre las secuoyas con Jeremy

El día de año nuevo Woody no había ido por allí en busca de otro chulazo naturista, le bastaba su mano para aliviarse, deslizándola dentro de sus pantalones cortos para masturbar su largo y duro miembro pensando en un buen culo que follarse.  Pero mira por donde el musculoso Jeremy le sorprendía en medio del bosque y se quedaba mirándole, en silencio y oculto entre los arbustos, maravillado viendo como un hombre tan atractivo exhibía su enorme rabo al aire libre.

Cuando Woody le vio, no dejó de masturbarse… El culazo con el que fantaseaba mientras se masturbaba se había materializado, así que invitaba a Jeremy a acercarse. Jeremy emergía de la maleza y se desnudaba sin dejar de mirar a Woody hasta que caía de rodillas para ocuparse de ese pollón. Su lengua esparcía mucha saliva a lo largo de esa verga larga y curvada. Hilos de saliva unían la punta de la polla de Woody con los labios de Jeremy cada vez que este hacía una pausa para tomar aire.

Sujetando la cabeza de Jeremy por la nuca, Woody embestía con la cadera para hundir su polla hasta el fondo de su garganta y su tableta de abdominales se marcaba todavía más. Usando la mano para estimular la punta de la polla de Woody, Jeremy también usaba su boca para meterse las cargadas pelotas en ella.

Woody pasaba a la acción bajándole los pantalones a Jeremy para devolverle el favor de rodillas, engullendo su dura polla. Los labios de Woody se deslizaban una y otra vez por el sensible capullo de la polla de Jeremy. Los enormes pectorales y los marcados abdominales de Jeremy también se tensaban como respuesta placentera a sus sensaciones, iluminados por la luz que se colaba entre el follaje.

Intercambiando nuevamente sus posiciones, Jeremy se masturbaba mientras mamaba cada vez más rápido el rabo de Woody. Woody también usaba su mano para masturbarse hasta que explotaba y surgían chorros de semen de su polla.  

La corrida chorreaba por la barbilla de Jeremy, salpicando su pecho, algo tan excitante que le conducía al orgasmo y se corría, haciendo que borbotones de esperma salpicasen el camino de tierra.

Comentarios

Little Bitch escribió el 08-ene-2017 a las 13:28:
Ya ya... a Woody no le gustarán las Navidades, pero como le gusta comer tronco de navidad y tocar la zambomba al jodio. Aisss, se le perdona porque esta mu bueno y con esa melena esta mu sepsi. Aunque al que me gustaria enseñar el sentido de la Navidad poniendole un lacito para hacerme un autoregalo, que esta muy de moda.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar