+ 18

AQUÍ ESTÁ EL NUEVO TRAILER DE "STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA"

20 de octubre de 2015

Tras el poster oficial de la nueva entrega de Star Wars, lanzado este fin de semana y donde no figura por ningún lado “episodio VII” ayer se estrenó el tráiler que todos los fans estaban esperando…

El nuevo tráiler, aunque nadie pueda asegurar que sea el definitivo, ha emocionado a todos los fanáticos de la saga galáctica iniciada por George Lucas y ya promete una batalla final épica entre la Resistencia y la Primera Orden, sucesores respectivamente de los Rebeldes y el Imperio, del mismo modo que JJ Abrams sucede a Lucas como director.

Como ya se sabía, la acción transcurre tres décadas después de lo ocurrido en El retorno del Jedi, con la muerte de Darth Vader y la caída del Imperio. El problema es que aquél final no fue tan feliz como nos quisieron hacer ver y lo que quedó del Imperio se reorganizó como la brutal Primera Orden para seguir imponiendo el terror en la galaxia.

A consecuencia de ello, tenemos ahora a Rey (Daisy Ridley), una “don nadie” como dice ella misma nada más comenzar el tráiler, pero también una recolectora de chatarra que algunos piensan que es la hija de Han y Leia, y a Finn (John Boyega) un soldado de choque “que fue criado para hacer una sola cosa” pero que reconoce que no tiene “nada por lo que pelear” y se pasa al lado de la Resistencia. 

Ellos dos, junto al piloto de caza X, Poe Dameron (Oscar Isaac), encabezan una nueva generación de héroes dispuestos a acabar con el caballero Jedi conocido como Kylo Ren (Adam Driver) el nuevo villano dispuesto a terminar lo que comenzó Darth Vader, dirigiendose al casco quemado del Sith.

En el tráiler vemos que Han Solo (Harrison Ford), su inseparable y peludo Chewbacca (Peter Mayhew) y Leia (Carrie Fisher) siguen teniendo un papel importante en la lucha por la supervivencia de la galaxia, pero no vemos por ningún lado el rostro de Luke Skywalker (Mark Hamill)… Aunque si su mano, deducimos, por la mano mecánica del encapuchado que acaricia a R2D2.

Rey menciona a Han las historias del pasado que para ella son mitos, pero de las cuales los espectadores hemos sido testigos desde 1977 como Han, que le asegura que son reales: los Jedi, el lado oscuro… la Fuerza. “Te está llamando” dice Leia, animando a Rey a que deje entrar la Fuerza en ella.

El esperadísimo estreno será el próximo 17 de diciembre en los cines españoles, pero como ya sabréis se pueden comprar las entradas anticipadamente desde el pasado fin de semana. ¿Ya las tenéis?

La Friki Bitch

comments powered by Disqus

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar