+ 18
ATRAPADO
ATRAPADO
ATRAPADO

ATRAPADO

22 de octubre de 2017

Tegan comenzó un viaje para aclarar sus verdaderos sentimientos por Kurtis, que le había pedido que se casase con él… Lo que nadie sabía es que ese viaje tomó un giro inesperado.

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Y es que tan pronto llegó a su destino el pasado fin de semana, Tegan conoció a un atractivo desconocido en el bar local. Todo iba bien hasta que el chulazo se aprovecho de su estado de embriaguez para drogarle y una vez fuera del local, secuestrarle a plena luz del día. ¡Cuando despertó, Tegan era el prisionero de Colby en una cabaña abandonada en medio del bosque!

Tenía que salir de allí, así que le dio la vuelta a la situación mostrándose agradecido con Colby por cuidarle tan bien en unos momentos tan difíciles en su vida. Para pagarle tanta “generosidad”, Tegan se arrodillaba entre las piernas de Colby para mamar su gigantesco rabo. ¿Se había enamorado de su secuestrador? ¿Es un caso de síndrome de Estocolmo? ¿O tal vez es que Tegan tenía otro plan?

En cualquier caso, Colby disfruta del inesperado giro de los acontecimientos y del musculoso y peludo cuerpo de Tegan. Dispuesto a satisfacerle, Tegan abre bien la boca para engullir la enorme polla hasta el fondo de su garganta. Colby la tiene dura como una piedra y está deseando explorar a Tegan por dentro, así que escupe en su mano y le mete a la fuerza tres de sus dedos por el culo, ensanchandoselo del todo y abriendo el paso para su enorme y reluciente verga. Dispuesto a prolongar un poco más la diversión, Colby se lleva a Tegan hasta la cama para hacer un 69. En esa postura, Tegan no deja de mamar la polla de Colby ni por un instante.

Tegan es el hombre con el que siempre había soñado Colby y quiere complacerle para que nunca le abandone, por ello le dedica un largo beso negro que deja el ojete de Tegan bien preparado.

Una vez que Colby ha conseguido abrir el estrecho culo de Tegan le tira de la cama para follarselo bocabajo como un martillo pilón. Colby lo empotra con todas sus fuerzas y Tegan gime y gruñe de placer cada vez que ese pollón desaparece dentro de su culo.

Colby quiere seguir follándoselo cara a cara para poder besarle mientras comparten el placer sexual y recrearse en sus peludos sobacos y pecho. Los dos chulazos se entregan apasionadamente y sus pobladas barbas se rozan la una con la otra con cada beso, mientras Colby se la mete a Tegan por detrás y sigue follándoselo.

Sentir los fuertes brazos de un hombre agarrándole y empotrándole salvajemente por detrás es suficiente para que Tegan se corra. Cuando Colby ve que su prisionero ha quedado satisfecho, saca su rabo del estrecho culo para metérselo en la boca a Tegan y echar el espeso esperma acumulado sobre sus labios y su barba negra. “Gracias señor” es lo único que Tegan es capaz de decir después de tan satisfactoria e inesperada experiencia. ¿Volverá con Kurtis o se quedará en la cabaña con Colby?

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.