+ 18
BAJO EL DOMINIO DE BROCK
BAJO EL DOMINIO DE BROCK
BAJO EL DOMINIO DE BROCK

BAJO EL DOMINIO DE BROCK

14 de enero de 2018

Antes de las navidades os anunciamos el regreso de Brock, un chulazo que desapareció apenas había debutado y que vuelve dispuesto a recuperar el tiempo perdido. ¡Hoy dominando al grandullón y musculoso Randy!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

“¡Voy a dominarle y a correrme dentro de su culo!” advertía Brock tanteando a Randy. Y es toda una declaración de principios viniendo de él, porque todo lo que le falta en experiencia lo reemplaza con entusiasmo y ha aprendido a sacar el máximo partido a lo que tiene, como nos demostró con Shaw. Tanto Randy como Brock están magníficos por separado, pero juntos son espectaculares.

Tras la charla inicial al aire libre, los dos se van al dormitorio, donde Randy cae de rodillas para mamar la polla de Brock, primero a través de sus boxers, pero después se la saca para rodearla con sus labios y engullirla por completo.

El cuerpo de Brock está en su mejor forma y Randy la tiene dura como una roca cuando se levanta en busca de un beso. Con un simple empujón, Randy cae sobre la cama y la polla de Brock no tarda en meterse en su culo.

Tenemos que reconocer que Brock no está generosamente dotado y al lado de un rabo tan grande como el de Randy queda en inferioridad, haciéndonos pensar si no hubiese sido mejor que Randy se follase a Brock. Pero por mucho que deseemos ver a Brock siendo empotrado, no es así en esta ocasión… Aunque el hecho de ver a Randy siendo follado nunca puede considerarse un desperdicio.

Brock sigue follandose a Randy en la postura del misionero, pero cambian de nuevo de postura y con una de las piernas de Randy apoyadas sobre el cabezal de la cama, Brock se lo folla por detrás. Fijaos en el pollón de Randy mientras le embisten en esa postura, porque se exhibe en toda su gloria. Brock sonríe todo el rato e incluso azota el culo de Randy sin dejar de follarselo.

De vuelta a la cama, Brock se acuesta con la polla bien tiesa para que Randy se coloque encima y agarrándosela con la mano se la meta él mismo por el culo antes de empezar a cabalgar sobre él.  En cuanto siente su polla acogida por el estrecho y caliente culazo de Randy, Brock empieza embestir desde abajo y el pollón de Randy es sacudido en todas direcciones.

Finalmente, la polla de Brock cumple su cometido y Randy, sintiendo la inminencia del clímax, se masturba hasta que ya no puede aguantar más. Su enorme polla entra en erupción, corriendose sobre el muslo de Brock, que saca su polla del culo de Randy anunciando que va a correrse también y lo hace sobre su estomago antes de volver a meterla otra vez dentro de Randy para que pueda cabalgar un poco más, aunque sin tanto brío como antes. Desmontando a Brock, Randy se coloca a su lado para besarle apasionadamente mientras los dos se pajean mutuamente, recuperando poco a poco el aliento. Allí tumbados, Brock advierte que lo ha pasado en grande y está listo para un segundo asalto ¡Y hasta para un tercero!

Ese asalto comienza justo donde lo dejaron, con Randy bocabajo sobre la cama y la lengua de Brock metida en su culo. Como ya está a cuatro patas, Brock solo tiene que deslizar su polla erecta dentro del culo de Randy y empezar a empotrarle.

Al cabo de un rato, Brock le da la vuelta a Randy para levantarle las piernas y volver a penetrarle cara a cara. Como antes, comprobamos que Randy tiene su pollón duro y Brock sigue follandoselo y besándole, con todo el peso de su cuerpo sobre el de Randy, que gime de absoluto placer.

Brock se levanta sin sacar su polla, simplemente se queda de rodillas y sigue embistiendo a Randy mientras este se masturba, mostrando sus perfectos y marcados abdominales, hasta que siente que está a punto para correrse de nuevo. Es entonces cuando Brock la agarra con su mano y le masturba hasta hacer que el semen brote con fuerza, salpicando su bajo vientre. Brock se apoya sobre los muslos de Randy para follarle más rápido, anunciando que va a correrse también… Y lo hace dentro de su culo, al menos en su mayor parte, porque cuando finalmente retira su polla, el semen chorrea por toda la polla flácida de Brock y ha dejado un charco sobre las sábanas. Han sido un par de buenas corridas y los dos chulazos se besan apasionadamente antes de marcharse a la ducha, satisfechos y bromeando.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.