Hot
BEARCHEF: PACCHERI CON GAMBAS… Y CHULO
BEARCHEF: PACCHERI CON GAMBAS… Y CHULO
BEARCHEF: PACCHERI CON GAMBAS… Y CHULO

BEARCHEF: PACCHERI CON GAMBAS… Y CHULO

18 de enero de 2016

¿Recordáis al chef más peludo y musculoso de la cocina americana? El chulazo Adrian DeBerardinis vuelve a cocinar para nosotras como su mamma le trajo al mundo, aunque con un delantal puesto para evitar dolorosas quemaduras en sus partes nobles…

Para este segundo episodio, Adrian nos revela su gran talento… para la cocina y otra receta secreta de la familia con sabor italiano: Paccheri (una especie de macarrones mucho más gordos y más cortos que los habituales) con gambas.

Mientras lo prepara recuerda sus viajes a la costa amalfitana, el paradisiaco lugar donde se inspira para esta deliciosa receta. La belleza de este plato está en su simplicidad, destacando la frescura de sus pocos ingredientes. Una receta fácil que cualquier bitch puede preparar en su cocina si la esclava cocinera acaba hasta el moño de sus exigencias y renuncia a su puesto.

Supongo que preferís ver a Adrian prepararla a leerla aquí abajo sin chulazo semidesnudo, pero por si acaso vuestro nivel de inglés es tan bajuno como la Esteban o los músculos de Adrian os distraen como para no poder entender sus instrucciones, aquí os la dejo.

Ingredientes (para 4 personas):

450 gramos de gambas peladas.

1 paquete de pasta paccheri o mezzi rigatoni.

5/6 tomates o media taza de tomates cherry.

¾ de taza de perejil muy picado.

2/3 dientes de ajo muy picado.

½ taza de un buen vino blanco (olvidad el tetra de Don Simon)

1 cucharilla de pimiento jalapeño muy picado.

Aceite de oliva.

1 porción de mantequilla salada.

Sal marina.

Preparación:

En una cazuela grande poner a hervir 4 litros de agua.

Apartar 4 o 5 gambas enteras y cortad las restantes en trozos pequeños. Dejadlas aparte.

Apartad las semillas de los tomates y mantenedlos prácticamente enteros. Dejadlos aparte.

En una sartén grande cubrid el fondo con aceite de oliva suficiente y calentadlo a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente añadir el ajo picado y salteadlo un minuto. Añadid las gambas troceadas y mezcladlas con el aceite y el ajo. Añadid el jalapeño picado a la mezcla y las gambas enteras, removedlo todo hasta que veáis que las gambas están cocidas y cambian de color. Sazonad al gusto. Cuando las gambas estén hechas al cabo de 3-5 minutos, añadid 2/3 del perejil picado y apartad el sobrante. Añadid el vino blanco y removedlo sin parar durante aproximadamente 1 minuto, hasta que se reduzca y entonces añadid los tomates. Removed y dejad que se haga todo a fuego lento.

Añadid 3 cucharillas colmadas de sal (o la palma de la mano) al agua hirviendo y añadid la pasta, cociéndola según el tiempo que indica el paquete para que quede “al dente” (normalmente unos 8 minutos). Dejad la cacerola destapada.

Mientras se cuece la pasta, añadid la cucharada de mantequilla a la salsa de gambas en la sartén hasta que se derrita, mezclándolo todo.

Una vez lista, escurrid la pasta en un colador y añadidla en la sartén con la salsa para mezclarlo todo a fuego lento durante 1 minuto. Apartad del fuego, repartir en platos y espolvoread por encima el resto del perejil picado antes de servirlo en la mesa.

comments powered by Disqus

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar