+ 18
BLACK LABEL WEEKEND: BAJO LA ARMADURA DE ADAM
BLACK LABEL WEEKEND: BAJO LA ARMADURA DE ADAM
BLACK LABEL WEEKEND: BAJO LA ARMADURA DE ADAM

BLACK LABEL WEEKEND: BAJO LA ARMADURA DE ADAM

02 de febrero de 2013

Como habiamos prometido con las fotos de Jessy, aquí tenemos a su impresionante compañero de escena, al diabólicamente atractivo Adam, un chulazo de pelo en pecho…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Y además con esta tórrida sesión fotográfica con Adam, os traemos toda la acción, el sexo y la lujuria que se despliega en la cama y en la mazmorra cuando él, con un arnes y falda de cuero negro que nos recuerdan a un moderno gladiador, y Jessy, dan rienda suelta a su insaciable apetito sexual.

Nada más comenzar sus bocas abiertas se devoran mutuamente y abren paso para que Jessy se diriga donde sus labios más anhelan… Arrancando la parte frontal de la falda de cuero negro que lleva Adam, Jessy sacia su apetito con el enorme miembro sin circuncidar de Adam. Su culo queda expuesto totalmente en su suspensorio de cuero y Jessy le ofrece a Adam una visión para morirse mientras se ocupa de su palpitante y duro miembro.

Sexo oral, masturbaciones y besos mutuos…negros y comunes, aviva el fuego de su pasión hasta que se hace casi insoportable. Es entonces cuando Jessy se monta sobre el cuerpazo duro, peludo y musculoso de Adam para empalar su culo redondo y firme en su miembro erecto. Agarrandose a las barras superiores, Jessy utiliza la cama de la mazmorra como un particular gimnasio sexual para cabalgar sobre el gran miembro de Adam. Adam taladra y embiste con todas sus fuerzas, ofreciendonos el sexo más salvaje y ardiente mientras Jessy gime de placer, pidiendo más…

Cara a cara, y boca con boca, Adam y Jessy masturban sus miembros en un tandem que les conduce hasta el orgasmo. El miembro de Adam dispara un copioso chorro de semen, su prepucio brillando en el extremo de su inflada entrepierna a medida que brota el espeso fluido blanco. Jessy se masturba todavía más rápido hasta que imita a Adam en los fuegos artificiales y su miembro tieso y dolorido estalla con una erupción de semen ardiente.

Comentarios

Aus escribió el 08-feb-2013 a las 06:54:
que asco este tipo!! que se depile el culo peludo!!
cachitorico escribió el 06-feb-2013 a las 18:43:
Que hermosura de hombre, sta como pa\'chuparce todoooo!!!!!...xfas pongan mas d stos osos q\' m enkntan: ALEX MARTE, TED COLUNGA, CARLO MASI Y ROGAN RICHARDS...Felicidades x su pag. sta GENIAL!!!!
iletsu escribió el 03-feb-2013 a las 13:58:
Como me pone Adam con esos arneses de cuero y hebillas de acero ... BUFFFF. Luego el bultaco en la falda ya es lo MAS. Y verlo haciendoselo con Jessy es... algo que me pone muchisimo porque Adam tiene ese toque de bruto guapo y Jessy... ESE CULO XD. En fin, impagable.
dulcemar escribió el 02-feb-2013 a las 20:13:
Por favor traigan el video de jesse santana y D.O. :(
Reina Pachano escribió el 02-feb-2013 a las 18:00:
Holaaaa bichisss!! Me estaba volviendo loca de la abstinecia me estaba por fumar una cosmopolitan o la play de mi chico ja!
Aguante la carne ARGENTINA carajo!!! mas hermoso no puede estar este ADAM es como un vino de mendoza con el tiempo se pone mejor.
Boy17 escribió el 02-feb-2013 a las 17:32:
El Pechazo de Adam es lugar en donde cualquier homo desearía poder recostarse ¡Y no es para menos! Es que esa dosis de pelos da un morbazo, luego a eso agrégale el culo, las piernas y esa mirada intensa ¿Cómo no fantasear con él? seria la pregunta.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.