+ 18
CAMBIO DE PLANES
CAMBIO DE PLANES
CAMBIO DE PLANES

CAMBIO DE PLANES

01 de mayo de 2017

El chulazo Markie pensaba salir a pescar este puente con Dalton, el hermano de su novia, pero la lluvia ha estropeado sus planes… ¿O puede que no?

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

El mal tiempo ha obligado a Markie a cancelar la salida y tanto él como Dalton se encuentran aburridos en el sofá sin saber que hacer. Markie le comenta a su futuro cuñado que estos días de lluvia son ideales para quedarse en la cama y follar toda la tarde. La conversación da pie para que Dalton le confiese a Markie que hace tiempo que no ha follado y el aburrimiento les lleva a algo tan hetero como ponerse a medir sus pollas para ver quien la tiene más grande… ¡No hay duda de que Dalton gana por goleada! ¡Si no lo estuviese viendo con sus ojos Markie no podría creer lo enorme que es la polla de Dalton cuando se le pone dura!

Dalton lleva más allá la conversación intima entre ellos y le pregunta a Markie si alguna vez se lo ha montado con otro tío, aunque intuye cierto nerviosismo en su respuesta cuando le contesta que nunca lo ha hecho. Un incomodo silencio invade la sala de estar hasta que Dalton estira la mano para agarrar la polla de Markie y masturbarle lentamente. Markie se muerde el labio incapaz de rechazarle, sobre todo cuando Dalton se agacha para lamerle el capullo y engullir lentamente toda su verga. Markie cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás, difrutando de la mamada. Lanzado del todo, Dalton sigue mamando la polla de Markie hasta que la tiene completamente dura y empapada de saliva, y ya seguro de que Markie no va a decir que no a nada le sugiere que él también le coma el rabazo. Markie lo agarra por la base, inseguro ante semejante enormidad y si será capaz de tragárselo, pero Dalton le anima a hacerlo, seguro de sus habilidades. Markie empieza pasando la lengua por la punta antes de engullirla en su garganta hasta la mitad en una simple bocanada.

Markie la mama demasiado bien para ser su primera vez, confirmando las sospechas de Dalton sobre el novio de su hermana… Es evidente que lo había hecho antes y Dalton le pide a Markie que se ponga a cuatro patas sobre el sofá para comerle el culo y posteriormente su rabo, nuevamente.

En esa postura, Dalton azota con su enorme rabo el perfecto culo de Markie, que sabe lo que vendrá a continuación y le ruega que se lo tome con calma. Dalton se lo promete, clavando su verga hasta el fondo del estrecho culo, olvidando pronto su promesa para empotrarle con todas sus fuerzas.

La verdad es que Markie recibe las embestidas de Dalton por detrás y desde abajo como todo un campeón y su pollón, duro como una piedra, deja claro que lo que afirmaba momentos antes era verdad… hacía tiempo que no se follaba a nadie.

Dalton consigue que Markie se corra antes de sacar su polla para cubrir a Markie con su corrida, acumulada desde hace días. Casi sin aliento, Markie admite que esto ha sido mejor que salir de pesca, algo con lo que Dalton está completamente de acuerdo… y puesto que sigue lloviendo fuera, espera que Markie haga realidad aquello que le dijo sobre los días lluviosos para seguir follando toda la tarde.

Comentarios

HopelessFountainKingdom escribió el 06-may-2017 a las 18:23:
Capriles y Leopordo, rikoh.
supapop escribió el 04-may-2017 a las 20:11:
markie

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.