CON “EL SUEÑO DE MORFEO” HASTA EL BOTTOM 5

27 de febrero de 2013

Desde que supimos quien eran los elegidos para representar a España en Eurovision nos invadió el sopor más insoportable, pero no imaginábamos que se contagiase a todo…

Y es que la gala de ayer en La 1 fue un fracaso estrepitoso con un bajísimo 6% de audiencia que ahora quieren justificar con la retransmisión a la misma hora del clásico de la Copa del Rey… que solo podía verse en canales de pago, así que…

Antes de entrar en el truño la canción ganadora final, diremos que lo de llamar “gala” a Destino Eurovision es como comparar la gala de los Oscars con la del fin de curso de cualquiera de nuestros sobrinos, con esas sillas de plástico para que se sentasen las víctimas los infelices espectadores y que destrozarían más de una espalda, ese plató reducido, ese pastel que tuvo el honor de entregar Alex Ubago o esos vestidos rojos sospechosamente parecidos de Carolina Ferré y Raquel del Rosario, como si hubiesen sido confeccionados con la misma tela (¿un saldo ofertado a RTVE?).

Como no nos gustaban ninguna de las canciones que se votaban, que ganase “Contigo hasta el final” nos dejó igual de impasibles, pero al parecer tanto al ente como a los perpetradores de la misma les parece lo mejor de lo mejor y hasta tienen grandes esperanzas.

“El objetivo es ganar” han dicho desde TVE, nada de quedar en el top 10 como se decía el año pasado cuando participaba Pastora Soler con su “Quedaté conmigo”, ni mas ni menos que en el primer puesto. “En 2011 entramos en el top 5 de las valoraciones de los jurados profesionales y este año vamos a subir mucho más aún” siguen vaticinando los responsables de la cadena pública a los que auguramos el mismo talento adivinatorio que a Sandro Rey.

Los componentes de “El Sueño de Morfeo” dicen que están muy “tranquilos” pero no deben tener tan seguro como los de TVE que vayan a ganar cuando dicen eso tan deportivo y tan tópico de “se trata de disfrutarlo y de pasarlo bien”.

Pues nada darlings, ojalá nos equivoquemos pero nos tememos que iremos con vosotros hasta el bottom 5 que este año ni siquiera participa Portugal para darnos los “twelve point, douze points”

Curiosamente la canción y el grupo ha defraudado tanto a tanta gente que hasta se ha iniciado una recogida de firmas en Change.org para que “El Sueño de Morfeo” no nos represente en Eurovision… ¡un poco tarde nos parece!

La Morena de Showbitch

comments powered by Disqus

Comentarios

Putabarata escribió el 01-mar-2013 a las 22:50:
No copiéis a los de Cajón desastre con los tachones.
iletsu escribió el 28-feb-2013 a las 13:03:
Solo digo que me toca los cojones que se gasten pasta para enviar a quien sea a Eurovision, y encima sabiendo que no vamos a ganar. La cosa es tirar el dinero, ¡¡QUE COMO NOS SOBRA!! Cabrones ¬¬ ....
2rombos escribió el 28-feb-2013 a las 09:44:
Como no mejore el directo no los van a dejar ni cantar...
Feli escribió el 27-feb-2013 a las 23:28:
Hay que ver Morena darling, qué caña metes...tal vez no es la canción de nuestras vidas, pero para ganar no hay recetas. Hay veces que han ganado auténticas patrañas. Y con buenas canciones se tiene reconocimiento, pero tampoco ganamos. Sólo gana uno de 39 en este caso. No es tarea fácil independientemente del politiqueo. Yo creo que hacen lo que pueden. Y otros años si he sentido vergüenza ajena

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar