+ 18
CONSULTORIO PRIVADO
CONSULTORIO PRIVADO
CONSULTORIO PRIVADO

CONSULTORIO PRIVADO

26 de noviembre de 2017

Acaban de abrir un nuevo consultorio medico que no queda cubierto por la sanidad pública, es uno muy privado en el que doctores y enfermeros se aseguran de que saldrás de allí como nuevo… Aunque no sin algo de dolor

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Con semejante publicidad os podemos asegurar que vamos a tener un mes de diciembre muy malo, vamos a estar de baja semana si y semana también para conocer a toda su plantilla. El primero es el Dr. Sean, que atiende hoy a Carlos, uno de sus nuevos pacientes.

Tras estudiar las pruebas y las analíticas de Carlos, Sean le tranquiliza metiéndole la mano por debajo de la camisa para acariciarle el pecho, diciéndole que no tiene nada malo. Salvo un severo caso de excitación sexual, que en esos momentos comparte con él y que en ningún caso puede considerarse priapismo a pesar de la potente y duradera erección de sus pollas.

Pero Sean no se limita a meter su mano por la camisa de Carlos, también le mete la lengua hasta el fondo de la garganta y el agradecido paciente responde positivamente, arrodillándose para ocuparse de la enorme polla erecta y sin circuncidar del doctor.

Carlos mantiene ese palpitante miembro duro como una roca con cada mamada y lametón que da con su boca tragona, hasta que el excitado doctor no puede aguantar más. Sin la bata blanca y completamente desnudo, le hace un reconocimiento oral con su propia boca, primero por delante, engullendo la polla de Carlos hasta el fondo de su garganta...

Completado el reconocimiento frontal con éxito, Sean le continúa por detrás y usando su lengua se asegura de que el ano de Carlos está lo suficientemente dilatado para ser penetrado por su polla...

Sean descubre que es lo suficientemente profundo y está lo suficientemente abierto, así que se coloca detrás de su atractivo paciente para darle el único tratamiento disponible para su estado… embistiendo su culo cada vez más rápido y con mayor intensidad, intentando llegar tan profundamente como le es posible.

Cuando Sean está convencido de que su paciente está preparado para la segunda fase de su especial tratamiento, se tumba sobre la camilla y deja que Carlos le folle el culo con su enorme y duro rabo.

Carlos no para hasta que consigue que su impresionante doctor se corra, como no puede evitar añadir su propia corrida al blanco esperma acumulado sobre sus abdominales tras la ardiente explosión.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.