+ 18
¡DANIEL VUELVE A SER EMPOTRADO!
¡DANIEL VUELVE A SER EMPOTRADO!
¡DANIEL VUELVE A SER EMPOTRADO!

¡DANIEL VUELVE A SER EMPOTRADO!

26 de noviembre de 2017

Después de cuatro años en los que el dominante y agresivo Daniel ha empotrado chulazo tras chulazo, vuelve a poner el culo para que el musculoso y grandullón Randy lo haga suyo…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Para haberse decidido a ser empotrado tras tanto tiempo no ha tomado el camino facil… ¡Y Randy le va a dar un buen meneo! Los dos chulazos se conocen desde hace tiempo y no dejaban de pedir una escena juntos en la que follasen delante de las cámaras. ¡Deseo concedido!

Teniendo en cuenta la enorme polla de Randy, Daniel se tuvo que preparar a conciencia y el yoga le fue muy útil. Recién salido de la ducha, Randy le observaba haciendo las posturas y los estiramientos desde el interior de la casa, impaciente por meterla en su estrecho culo y hacerlo suyo. Demasiado tiempo esperando… “¡Namaste, bitch!”

Randy salía al jardín con la toalla alrededor de la cintura, pero no tardaba en quitársela para que Daniel viese su polla, grande y pesada… Daniel le daba la vuelta para comerle el culo, pero poco después ya le estaba mamando la enorme polla sobre la colchoneta de yoga.

Tumbado bocarriba sobre ella sin dejar de comerle el rabo a Randy, este le quitaba los shorts para hacer un 69 y poder devolverle el favor, masturbando la ya dura polla de Daniel y metiéndole los dedos por el culo.

Daniel ya estaba listo para ser empotrado y se colocaba a cuatro patas para que Randy se la metiese por detrás con embestidas cada vez más fuertes. Sabemos lo salvaje que se vuelve Daniel cuando es el empotrador, pero parece que cuando le toca recibir quiere lo mismo y Randy es el chulazo idóneo para dárselo.

En un nuevo cambio de postura, Randy se tumba sobre la colchoneta con el pollón apuntando al cielo para que Daniel se monte encima y empiece a cabalgar sobre él. Tanto sus manos como las de Randy consiguen que la polla de Daniel se ponga muy dura y se corre tan explosivamente como siempre, cubriendo los abdominales de Randy con su primera corrida y aguantándose en cuclillas para que Randy también se corra apuntando a su ojete peludo y con el semen chorreando por todo su rabazo, volver a metérselo dentro.

Daniel llevaba todo el día deseando meterse en el agua y el segundo asalto comienza con los dos chulazos besándose dentro de la piscina, pero enseguida Daniel se tumba de espaldas sobre el borde con las piernas levantadas en el aire para que Randy vuelva a metérsela por el culo y se lo folle mirándole a los ojos. Una vez más Randy le empotra como tanto le gusta, agarrando a Daniel por las piernas para metérsela en diferentes angulos y llegar hasta el fondo. Las muecas de Daniel demuestran que a pesar del yoga la polla de Randy es muy gruesa y no todo el mundo podría aguantarla dentro durante tanto tiempo.  

Sabiendolo, Randy se la saca para sentarse también al borde de la piscina y Daniel se sienta sobre su regazo, dándole la espada, volviendo a meterse ese pollón, botando arriba y abajo para que la enorme verga de Randy entre por completo y salga de su culo, una y otra vez, mientras se masturba.

Girando encima de Randy y sin necesidad de sacar la dura polla de su culo, Daniel sigue cabalgando sobre ella, ahora cara a cara. Mientras lo hace, no deja de masturbarse, cada vez más rápido, hasta que se corre por segunda vez bajo el sol y vuelve a salpicar los abdominales de Randy con su semen. Su cara refleja el intenso orgasmo que disfruta…

Sintiendo el clímax muy cerca, Randy agarra su pollón cuando sale del culo peludo de Daniel para masturbarse también. Daniel se mete en el agua y se coloca entre las piernas de Randy con la lengua fuera para recibir su corrida en la boca.  El chorro salpica la cara de un satisfecho Daniel, que lame el capullo de Randy con su lengua sin poder abrir el ojo, cubierto de semen.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.