+ 18
DAVID Y GOLIATH: 2017
DAVID Y GOLIATH: 2017
DAVID Y GOLIATH: 2017

DAVID Y GOLIATH: 2017

23 de abril de 2017

Viendo juntos al enorme y musculoso Jack junto al bajito, pero fieramente sexual Daniel, es imposible no recordar a unos míticos David y Goliat en versión porno gay…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Todavía recordamos al gran Jack siendo empotrado por Jess el pasado mes de octubre, una de las mejores escenas del 2016… Y puede que la de hoy sea una de las mejores del 2017. En el jardín, Daniel solo podía mirar embobado el cuerpazo musculoso de Jack y tocaba todos los músculos. ¡Estaba asombrado de lo grande que era!

“Me está haciendo sentir muy satisfecho con mi cuerpo!” añadía Jack con una sonrisa en la cara. “Y yo me siento muy satisfecho contigo!” respondía Daniel. En cuanto Daniel descubrió el perfecto culo de Jack ya no hubo quien le distrajese de su objetivo… Tan solo era cuestión de tiempo cuando y como se lo follaría y lo haría suyo.

Y eso ocurrió poco después, en la sala de estar de la casa, donde Daniel dominó a Jack como si fuese su cachorro sexual y Jack prácticamente ladraba obediente. Las mamadas pronto daban paso al sexo a cuatro patas sobre el sofá y sobre la mesa de café, donde Daniel empotraba sin piedad a Jack, completamente sudoroso, como si estuviesen en pleno agosto y no en abril.

Daniel solo se detenía para darle la vuelta a Jack como una peonza y follarle la boca con el rabo que le estaba follando… Otra vuelta y siguió follando el culo a Jack, haciendo que este se corriese y cubriese de semen sus impresionantes abdominales.

Daniel se masturbaba hasta correrse también, sobre las pelotas de Jack, pero le daba otra vuelta rápida para que su cara quedase a tiro y sujetándole la cabeza con una mano mientras con la otra seguía masturbandose, un chorro salía volando por encima de Jack y el resto de la corrida salpicaba la cara del asombrado y cegado pasivo. Nos preguntamos si Jack no acabó mareado con tanta vuelta, pero Daniel le daba otra más para poder meterle la polla por el culo, abofetearle y besarle.

El segundo asalto en el dormitorio comienza con Jack arrodillado, mamandole la polla a Daniel, que no se puede estar quieto y se sube a la cama para follarle la boca a Jack, en la misma postura y con la cabeza echada hacia atrás. Sin apenas cambiar sus posiciones, Daniel se sienta sobre la cara de Jack para que este le coma su culo. Daniel también devora el culazo de Jack cuando le hace ponerse a cuatro patas sobre la cama. Cuando ya tiene el culo empapado de saliva, Jack se tumba de espaldas sobre la cama para que Daniel le empotre en la postura del misionero.

Al cabo de un rato y de unas cuantas embestidas salvajes, Daniel empuja a Jack hasta los pies de la cama para ponerle bocabajo y vuelve a penetrarle, follandose su culo empujando desde arriba.

Jack se corre por segunda vez entre ruidosos jadeos y gemidos de placer y el chorro de semen alcanza su barbilla, pero también su pecho musculoso y sus abdominales. Daniel sigue penetrándole, pero llega al orgasmo enseguida y su espectacular corrida alcanza la barbilla de Jack… y su cuello, y su pecho… y su estómago. Daniel vuelve a meter su polla en el culo de Jack, pero recoge todo el semen que puede con los dedos y los mete en la boca de Jack para que se lo trague todo. “Empezaste el día como mi pequeña zorra y lo has terminado como el contenedor de mi semen” le dice Daniel al final… ¡Y no exagera!

Comentarios

MegaBitch escribió el 02-may-2017 a las 11:39:
Tremendo Daniel como siempre, q morbazo da verlo en accion!!

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.