+ 18
DEJA QUE TE LA VEA…
DEJA QUE TE LA VEA…
DEJA QUE TE LA VEA…

DEJA QUE TE LA VEA…

07 de enero de 2018

Alex no piensa bajar el ritmo en este 2018 y ya tenemos su primera escena del año interpretando a un agobiado esposo dispuesto a ganar un dinero extra…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

¿De que manera? Pues la más fácil cuando se tiene una cara, un cuerpazo y una polla tan gruesa y dura como la suya. Unos atributos que su insoportable esposa no parece apreciar como su mejor amigo en el instituto, Jake. Cuando Jake llama a la puerta para visitarla y ve a Alex, se queda con los ojos como platos viendo al atractivo esposo de su amiga recién salido de la ducha y con solo una toalla rodeando su cintura, exhibiendo su pecho peludo y su torso musculoso sin rubor. Con el mismo descaro, Jake le ofrece 50$ a cambio de que se quite la toalla, y cuando ve la enorme polla de Alex ya no puede pensar en otra cosa…

“Enseguida vuelvo” le dice, antes de salir corriendo hasta el cajero automatico más cercano para sacar más dinero y volver a llamar a la puerta. “¡Esto es para que me folles!” le dice casi sin aliento a Alex, que le hace pasar.

Cuando su mujer, a escasos metros, le pregunta si era Jake, Alex le miente dejando que el excitado Jake le bese apasionadamente en el sofá, antes de desnudarse para empezar a mamarle la polla con un apetito voraz.

Después, Alex empuja a Jake sobre el sofá para devolverle el favor allí mismo, mientras le mete sus dedos por el culo para ir preparándole y abandona momentáneamente la mamada para besarle en el cuello.

Jake gime de placer y se encuentra en el séptimo cielo cuando la boca de Alex le come el culo y la polla alternativamente. Llegados a ese punto, Jake está listo para que Alex se lo folle y se abre de piernas para que le meta esa gruesa polla hasta las pelotas.

La esposa de Alex se ha callado hace ya rato y sigue deambulando por las habitaciones ajena a lo que ocurre en el sofá y lo que hace su mejor amigo con su esposo. Dispuesto a tomar el control, Jake se monta sobre el pollón de Alex y cabalga encima un rato, dejando que él también le embista con fuerza desde abajo y le masturbe con una mano.

Después de besarle, tira a Jake sobre el sofá para seguir follándoselo de lado, mirándole fijamente a los ojos. Jake está disfrutando como nunca y se masturba hasta que ya no puede más y se corre sobre su propio estómago peludo.

Mientras recupera el aliento, Jake no imagina el explosivo final que le espera cuando Alex retira la polla de su culo para arrancarse el condón y correrse sobre él, chorro tras chorro salpicando su torso y dejándole cubierto de blanco y caliente esperma.

Cuando se vuelven a besar, escuchan los pasos de la impertinente esposa y Jake se va a toda prisa, mientras Alex se cubre con la toalla y disimula. La ingenua esposa se piensa que Alex ha espantado a su amigo, pero la verdad es que le ha sorprendido y le ha dejado tan satisfecho que es muy probable que vuelva por allí antes de lo que piensan. Eso si, antes tendrá que pasar de nuevo por el cajero…

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.