+ 18
DOUGIE NO SE HACE ESPERAR
DOUGIE NO SE HACE ESPERAR
DOUGIE NO SE HACE ESPERAR

DOUGIE NO SE HACE ESPERAR

16 de septiembre de 2017

Solo han pasado unos días tras el debut del musculoso Dougie, nuestro último chulazo de la semana, pero ha vuelto y nos ofrece su estreno como empotrador…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Apenas dos minutos de charla inicial en un parque fueron suficientes para que Dougie dejase claro lo caliente que estaba. Esta era su primera vez con otro hombre y deseaba meter su gruesa y dura polla en el culo de un pasivo muy sexy… ¿Quién mejor que Lane? A Dougie le gustó en cuanto lo vió, porque dijo: “¡Estoy impaciente por follarme su culo!”

Lane estaba preparado para ser empotrado, usado y abusado, disfrutando de cada centímetro del enorme rabo de Dougie… pero como advertía en la charla, antes quería demostrar lo bueno que es en el sexo oral.

Tras unos besos apasionados, Dougie levantaba a Lane para tirarle bocarriba sobre la cama y así, con la cabeza colgando del borde, poder deslizar su polla dentro de esa boca, aunque como buen culturista no dejaba de mirarse en el espejo de enfrente mientras follaba esa boca.

Tras darle la vuelta como una peonza, Dougie empezaba a follar a Lane en la postura del misionero, y aunque le costó un poco abrirse paso, muy pronto estaba embistiéndole con todas sus fuerzas, sujetándole las piernas por los tobillos para mantenerlas bien abiertas y poder metérsela hasta el fondo…

Temiendo que Dougie pudiese correrse antes de tiempo, Lane le apartaba y se tiraba al suelo de rodillas para mamarle la polla con un apetito voraz, atragantándose con ella y dejando que la saliva chorrease a borbotones por su barbilla.

Dougie se follaba la boca de Lane agarrándole por el pelo y estaba excitadísimo, así que, tras tumbarse sobre la cama, dejaba que Lane se montase encima y cabalgase sobre él hasta correrse, salpicando toda la cama con su potente chorro de semen.

Con Lane a cuatro patas sobre la cama, la postura favorita de Dougie, este seguía follandoselo por detrás, pero en realidad era Lane el que empujaba su culo y lo movía con una maestría que condujo al musculoso empotrador al clímax.

Para correrse, Dougie se sentó sobre el pecho de Lane, apuntándole a la cara mientras se masturbaba y se corría sobre su lengua, que lamía y relamía hasta la última gota de semen.

Un interludio en la piscina separaba los dos asaltos y en breve Doug y Lane estaban de regreso en la misma habitación para volver al sexo oral. Lane mamaba la polla de Dougie, tumbado bocarriba sobre la cama y sujetandole la cabeza con las dos manos para follarle la boca a toda velocidad. Una vez más, Lane tomaba la iniciativa y se montaba sobre la gruesa verga de Dougie para cabalgar sobre ella, cara a cara.

La excitación volvía agresivo a Dougie, que sujetaba el cuello de Lane con las dos manos como si fuese a estrangularle e incluso le abofeteaba. Eso todavía puso más caliente a Lane, cubierto de sudor y exhibiendo su marcada tabla de abdominales mientras botaba sobre Dougie, sintiendo la enorme polla entrando y saliendo de su culo, mientras la suya golpeaba los abdominales de piedra de Dougie.

Ya fuera de la cama, Lane se apoyó sobre la pared ofreciéndole su impresionante culo a Dougie, que volvia a empotrarle por detrás y lo embestía con todas sus fuerzas hasta que Lane volvía a correrse, salpicando todo el suelo con el semen que brotaba a borbotones de su polla. Dougie no pudo aguantar más y se corrió sobre el culo de Lane, que separaba sus nalgas pidiendo que se lo diese todo…

Lane estaba hambriento de semen y se puso de rodillas para mamar de nuevo el pollón de Dougie… no iba a desperdiciar ni una gota.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.