+ 18
DR. AUSTIN… RECOMENDADO POR 9 DE CADA 10 PACIENTES
DR. AUSTIN… RECOMENDADO POR 9 DE CADA 10 PACIENTES
DR. AUSTIN… RECOMENDADO POR 9 DE CADA 10 PACIENTES

DR. AUSTIN… RECOMENDADO POR 9 DE CADA 10 PACIENTES

18 de diciembre de 2016

Cada vez que vemos al diminuto Armond con un chulazo tan grande y fortachón como Austin (y no es la primera vez) tememos por su integridad física… ¡Tal vez por eso se ha afiliado a una mutua!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Pero no una cualquiera, ha buscado una que tenga al impresionante Dr. Austin dentro de su cuadro médico. Y en su primera visita, Armond le confiesa al buen doctor que le escogió porque muchos de sus amigos le habían recomendado por su “increíble talento”, un “talento” que Armond espera experimentar de primera mano, igual que sus amigos antes. Hay que reconocer que el doctor goza de un imponente físico musculado que no puede ser ignorado, incluso antes de quitarse su impecable bata blanca y el resto de la ropa...

El reconocimiento médico rutinario comienza cuando el Dr. Austin le quita la camiseta al pequeño Armond para ascultarle y tomarle la presión… aunque también tiene la ocasión de admirar el cuerpo marcado de su atractivo paciente.

A medida que el doctor le toma la temperatura a Armond, este le mete mano en la entrepierna, agarrando el enorme y duro rabo de Austin, calibrando su envergadura y haciendo que la temperatura de sus cuerpos aumente unos grados. Tras bajarle la cremallera del pantalón, Armond libera el palpitante miembro del médico para metérselo en la boca como si fuese el termómetro. El Dr. Austin sujeta la cabeza de Armond para guiarle, empujándola para que entre cada vez más adentro en su garganta profunda. Excitado por su fogoso paciente, el doctor se quita toda la ropa mientras Armond sigue mamándosela.

Ya sabemos que si Austin tiene una parte sensible en su espectacular cuerpo, esa son sus pezones. Tras jugar con ellos un rato, el doctor siente un extraordinario placer y la relación con su paciente pasa a otro nivel. Subido a la camilla, Armond separa sus nalgas para que el doctor empiece el examen interno de su culazo. El Dr. Austin dilata el ojete de Armond con los dedos y con la lengua, pero también con un útil médico de acero que le permite llegar aún más adentro.

De pie, el Dr. Austin se folla el culo de Armond con su dura verga, arrancándole gemidos de placer a su paciente. “¡Sí doctor, fólleme!” le grita Armond haciendo que el doctor le recete un buen empotramiento a cuatro patas sobre la camilla.

Haciendo gala de su acrobática flexibilidad, Armond hace el pino en medio del consultorio para que el doctor pueda metérsela por el culo y alcance su próstata en tan peculiar postura.

Las incesantes embestidas de Austin prácticamente dejan sin aliento a Armond y deja que el doctor le lleve a pulso hasta la silla de reconocimiento para sentarse y que pueda cabalgar encima de su dura polla.

En una postura mucho más cómoda para ambos, Austin embiste con todas sus fuerzas desde abajo para metérsela a fondo y la intensa estimulación hace que Armond se corra finalmente. Agrarrando su propia polla, el Dr. Austin también se corre sentado y los borbotones de semen brotan, salpicando el culo recién follado de Armond entre espasmos de placer máximo.

Comentarios

Vip 69 escribió el 19-dic-2016 a las 10:57:
Austin uno de mis preferidossssss ! Envidia total ese chiquillo que se come siempre a los grandotes.
Little Bitch escribió el 18-dic-2016 a las 23:16:
LOL! Ver a Austin con Armond es todo morbo. La verdad que el pequeño GRAN talentoso del porno gay, no tiene miedo a follarse a los chulazos grandotes como Jaxton Wheeler, Billy Santoro, Rocco Steele... etc, por eso me gusta verlo siempre con maromos tan graaandes incluso para hombres de tamaño medio.

Pd: he conseguido ver a Austin Wolf de pasivo. INCREIBLE.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar