+ 18
EL APRENDIZAJE DE DILLAN
EL APRENDIZAJE DE DILLAN
EL APRENDIZAJE DE DILLAN

EL APRENDIZAJE DE DILLAN

28 de enero de 2018

La primera vez que le vimos, Dillan era un novato inexperto y bastante torpe, pero pasados tres meses ha espabilado y ahora que es todo un empotrador, Joey se convierte en su compañero ideal…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

¡Si, Dillan y Joey hacen una buena pareja! Ambos tienen personalidades parecidas, les gusta jugar y por eso no nos sorprende su actitud en la piscina, mientras se iban conociendo mejor… Algo que, por supuesto se trasladó al interior de la casa, porque los dos estaban hambrientos el uno del otro.

Como comprobamos hace unas semanas, Joey ha trabajado duro en el gimnasio y luce un cuerpo espectacular, rallando la perfección muscular, así que si no os gusta Dillan no creo que tengáis ninguna queja con Joey.

De todas formas, la manera que Joey tiene de restregar su paquete con el de Joey es suficiente para ponernos a tono. Y tras ese “lap dance” cuando la cámara enfoca el estrecho ojete de Joey, con las manos de Dillan agarrándole las nalgas y separándoselas para que podamos ver mejor su peludo orificio hace que nos pongamos del lado de Dillan, que no puede evitar azotar el culo de Joey, meterle un dedo y finalmente lamer la dura polla que le pone delante de la cara cuando se pone de pie.

A continuación, con las rodillas apoyadas en el sofá y sus codos sobre el otomano de enfrente, Joey pone su culazo en pompa para que Dillan lo abra y lo devore con su lengua, antes de colocarse detrás para metérsela hasta el fondo.

La postura no es demasiado cómoda, así que cuando se ponen de pie, se besan apasionadamente y Joey se tumba de espaldas sobre el otomano para que Dillan se lo folle en la postura del misionero.

Y lo hace largo y tendido, metiendo y sacando lentamente su polla del culo de Joey, prolongando su placer mutuo hasta que consigue que se corra sobre sus abdominales. Una vez ha sacado su polla del culo de Joey y la ha usado para esparcir el semen acumulado sobre su vientre y dárselo a probar directamente en la boca, se prepara para correrse también. Una corrida espectacular desde todos los ángulos y para terminar el primer asalto, la punta de la polla de Dillan restregando el boqueante ojete de Joey antes de volver a metérsela con una parte de su esperma.

Los dos chulazos vuelven tras una rápida ducha y con sus pollas lo suficientemente duras como para usarlas como colgador de toallas, antes de dirigirse al sofá donde Dillan se llena la boca con la polla de Joey, mamándosela mientras se masturba.

A continuación, Joey quiere cabalgar sobre Dillan y se sienta, descendiendo sobre su polla erecta en una rápida maniobra. Con ella dentro, es Dillan el que hace todo el esfuerzo, embistiéndole desde abajo, pero al cabo de un rato Joey le pasa la pierna izquierda por encima de la cabeza y hábilmente, sin que la polla de Dillan abandone su culo, deja que le siga follando de frente, con sus piernas bien abiertas.

Dillan sigue follandoselo en esa difícil postura, pero Joey disfruta igual y convierte los abdominales y el pecho de Dillan en la pista de aterrizaje perfecta para su segunda corrida. Para la segunda de Dillan, se levanta a toda velocidad tirando a Joey sobre el sofá y masturbandose apuntándole directamente a la cara. Joey espera con la lengua fuera y recibe su recompensa, una blanca y caliente corrida que salpica toda su cara y su pecho, antes de que Dillan le deje chupar hasta la última gota de su capullo y recorra a besos todo su torso musculado del cuello hasta su entrepierna, para volver a subir y besarle en los labios, compartiendo el gusto de su esperma. Revolcandose divertidos y abrazados sobre el sofá.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.