+ 18
EL CHULAZO DEL DÍA: ANGEL, TOCADO… Y MONTADO
EL CHULAZO DEL DÍA: ANGEL, TOCADO… Y MONTADO
EL CHULAZO DEL DÍA: ANGEL, TOCADO… Y MONTADO

EL CHULAZO DEL DÍA: ANGEL, TOCADO… Y MONTADO

15 de mayo de 2013

Desde que descubrimos a este chulazo cubano no le hemos quitado el ojo de encima, así que aquí le tenemos de nuevo junto a un antiguo chico de “la puerta de al lado”…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Adam cerró la puerta, y nunca mejor dicho, en cuanto Angel entró en su casa. A este no le costó nada besarle mientras le quitaba la camiseta a Adam, pero él mismo estaba también con el torso desnudo en cuestión de segundos para poder explorar mutuamente cada centímetro de sus fuertes y peludos pectorales.

A medida que sus manos se perdían al “sur” no acabaron con una erección simple, más bien una de esas que son visibles a lo lejos a través de los pantalones. Angel tampoco perdió tiempo a la hora de quitárselos a Adam para deslizar sus manos grandes y fuertes por dentro de sus boxers, amasando las nalgas redondas y prietas antes de liberar su miembro viril, tan duro que apuntaba directo al techo.

Angel sabía exactamente lo que tenía que hacer, caer al suelo de rodillas para ofrecerle el mejor tratamiento oral, justo lo que estaba pidiendo. Mientras Angel se daba un festín, desabotonó sus tejanos y su grueso miembro surgió por encima de la cintura elástica de su ropa interior.

Una vez se deshizo de los tejanos cuando se incorporaba, las dos grandes entrepiernas se cruzaron antes de que Adam cayese de rodillas para engullir cada centímetro de Angel. Su miembro empezó a gotear mientras se esforzaba para albergarlo completamente en su boca y garganta.

Fue entonces cuando Angel se tiro al suelo para iniciar un 69 lo suficientemente caliente como para considerarlo un 138. Tragándose hasta las pelotas el miembro de Adam, no dejaba de mirar las curvas impacientes de su culo.

Abriendo las nalgas y tanteando el rincón intermedio con su gruesa punta, Adam se apoyó contra la pared y arqueó su espalda para que Angel comenzase a penetrarle con su herramienta. Lamiendo su espalda mientras le embestía cada vez más profundamente, Adam se entregó al placer con un gemido, dejando que se perdiese hasta el último centimetro del miembro de Angel en su interior. Empujando el culazo de Adam hacia él, Angel siguió penetrandole  mientras le lamía su pezón y su otra mano buscaba estimular su miembro. Descubrió enseguida que no era necesario, el miembro de Adam todavía mantenía su dureza y apuntaba al cielo por si solo.

Cuanto más intensamente le embestía Angel, más profundamente lo deseaba Adam. Así pues, Angel le tumbó de espaldas, agarrando sus tobillos o sus pectorales para seguir montandole como una locomotora de vapor a toda velocidad, sin dejar de soltar palabras tan sexis que no hace falta hablar español para suponer que son morbosas y ardientes.

“¡Follamé, dame tu leche!” le gritó Angel… y el miembro y las pelotas de Adam obedecieron, disparando chorros sobre su pecho y sus abdominales antes de incorporarse para que Angel hiciese lo mismo y añadiese todo su semen al suyo.

Si alguna vez os habéis preguntado que es mejor que ser tocado por un Angel, preguntadselo a Adam y os dirá… ¡ser montado por uno!

Comentarios

Bitch argenta escribió el 18-ene-2014 a las 16:16:
Want Angel to drill my hungry, burning hole all my life long.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.