+ 18
EL SHOW DE DERICK
EL SHOW DE DERICK
EL SHOW DE DERICK

EL SHOW DE DERICK

12 de noviembre de 2017

Derick estuvo sonriendo todo el día, estaba entusiasmado por probar cosas nuevas con otro chulazo y Shaw se lo tomó como una oportunidad para que hiciese lo que quisiese con él…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

“No te cortes. Te estoy diciendo que puedes hacer lo que quieras, pero en cualquier caso… ¡Es tu show!” le dijo Shaw a Derick, que respondió tomándoselo a broma: “Siempre he querido tener mi propio show”  Y de vuelta a casa, Derick se tomo al pie de la letra lo que Shaw le había dicho antes. Era su show… o mejor dicho su Shaw, e hizo todo lo que le vino en gana con una pasión desbordada, dejando a Shaw con ganas de más.

La típica conversación que se había iniciado en la playa ya anunciaba una gran escena que se puso en marcha dentro de la casa, cuando Shaw y Derick empezaron a besarse apasionadamente y la polla de Derick apuntaba hacia el frente dentro de sus pantalones.

Los besos dieron paso a una gran mamada por parte de Shaw, que siempre lo hace con entusiasmo y puso a punto a Derick para que se lo follase tras otra ronda rápida de besos. De ahí pasaron a la postura del misionero al borde de la cama y Derick acabó follandose a Shaw a cuatro patas, sujetándole las manos a la espalda o agarrándole del pelo para embestirle con más fuerza mientras Shaw se masturbaba entre gemidos de placer y se corría sobre las sábanas.

Derick se corría por primera vez segundos después, sin apenas tiempo de sacar su polla del culo peludo de Shaw, que acababa salpicado de semen. Shaw se incorporaba para volver a besar a Derick sujetándole por el pelo, antes de dirigirse a la ducha.

Tras asearse, volvieron al dormitorio para una nueva ronda de autentica pasión, besándose mutuamente mientras se metían mano, agarrando sus pollas y el firme culazo de Shaw. Los besos y caricias continuaron echados sobre la cama hasta que Shaw se tumbó bocabajo para que Derick estrujase sus peludas nalgas y acabase follandoselo por detrás.

Cuando le dio la vuelta y levantó las piernas de Shaw en el aire para penetrarle en plan martillo pilón, Derick dominaba esa postura como todo un profesional y la polla de Shaw respondía manteniéndose erecta en todo momento, sintiendo la dura verga de Derick entrando y saliendo de su culo, una y otra vez. 

 

La profunda penetración cumplió su objetivo y provocaba el explosivo orgasmo de Shaw, que se corría abundantemente sobre su propio pecho, salpicando todo su torso con chorros de esperma caliente. Manteniendo la postura con los pies en alto, el culo de Shaw se convertía en la pista de aterrizaje perfecta para la corrida de Derick, tan generosa como la suya y que acababa formando un charco blanco en el ojete de Shaw que Derick removía y batía con su pollón, repartiéndolo en círculos hasta que Shaw se incorporaba y mamaba esa polla sentado sobre la cama, mirándole fijamente a los ojos.

Con el culo caliente y chorreando, Shaw se incorporaba compartiendo el sabor del semen de Derick con un beso de despedida que ponía fin a su ardiente show.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.