Exclusiva
¡EL VIDEO SEXUAL DE NICK, EL JARDINERO DE ELLEN!
¡EL VIDEO SEXUAL DE NICK, EL JARDINERO DE ELLEN!
¡EL VIDEO SEXUAL DE NICK, EL JARDINERO DE ELLEN!

¡EL VIDEO SEXUAL DE NICK, EL JARDINERO DE ELLEN!

17 de agosto de 2016

¿Recordais al famoso jardinero de Ellen DeGeneres? Se hizo famoso de la noche a la mañana quitándose la camisa en directo en su show y consiguió su minuto de gloria con un pequeño papel… Pero al parecer no es la única manera en la que se ganaba la vida.

A finales de 2014 todas conocimos la verdadera identidad del jardinero de Ellen, ese muchacho que nos había hecho empapar exhibiendo sus músculos ante las cámaras, se llamaba Billy Reilich y su aparición en el show fue el éxito de su plan para convertirse en celebrity.

Billy había hecho el videoclip “We Love You Ellen” con un grupo de amigos de su Ohio natal: The Cream Pies. ¿Qué mejor manera de llegar al estrellato que luciendo cuerpazo en un show de máxima audiencia? En el video cantaba en un momento ddado en calzoncillos (¡de la línea de ropa interior de Ellen claro!) ofreciéndose a cocinarle, limpiarle la casa, lavar los platos, hacer las compras o pasearle el perro y terminaba con la frase “Si necesitas a alguien, házmelo saber. Estaré encantado de ser el chico de la piscina. Te quiero Ellen”.

Con semejante oferta, Ellen se fijó en el chico y en la temporada siguiente le convertía en su jardinero, Nick, y desde ese momento el físico del chulazo ocupaba blogs, revistas y webs gays, atraídas por el “Muscle Daddy”, como le llamaban sus amigos de Ohio. Fue tal su éxito durante dos semanas que apareció hasta 7 veces en el programa de Ellen y consiguió su papelito como uno de los strippers de Magic Mike XXL.

Ahora que ya se ha consolidado como modelo y vive dedicado a su cuerpo, como podéis comprobar en su cuenta de Instagram, aparece un video en el que vemos como posa completamente desnudo y se deja tocar por un desconocido… ¿Sería su manera de obtener ingresos extras? No cabe duda sobre la autenticidad del protagonista en el video, el tatuaje en su espalda le delata.

A Ellen, como lesbiana, no le debió interesar personalmente la desnudez de Billy dentro de sus “generosos” ofrecimientos, pero al autor del video si y ya se sabe que la ley de la oferta y la demanda manda.

Pulsad sobre la foto y ved a Nick el jardinero de Ellen en acción, como nunca lo habías visto antes, aunque no podáis tocarlo como el "muscle worshipper" de las siguientes…

Comentarios

Cakey from Cell escribió el 18-ago-2016 a las 15:40:
Bueno, depende de como lo mires... Dejarse manosear por alguien entra dentro del fetichismo sexual. Así que aunque sea de rebote, si que es sexual.
looker escribió el 18-ago-2016 a las 12:53:
El video de sexual tiene poco...

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar