+ 18
¡ESTOY QUE ARDO, ARRÉGLALO!
¡ESTOY QUE ARDO, ARRÉGLALO!
¡ESTOY QUE ARDO, ARRÉGLALO!

¡ESTOY QUE ARDO, ARRÉGLALO!

25 de septiembre de 2017

Se ha acabado el verano, pero todavía hace mucho calor y el autónomo Emir tiene mucho trabajo por hacer. ¡Solo faltaba que se estropease el aire acondicionado! ¡Menos mal que aquí está Hugo para ponerle remedio…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Hugo es el atractivo técnico de mantenimiento que le envían a Emir y le entiende perfectamente, porque un hombre no puede trabajar a pleno rendimiento cuando está demasiado acalorado ¿Verdad?

Lo malo es cuando ese calor no solo viene de fuera, sino que también es interior. En esos casos un chulazo como Emir tiene que ocuparse del asunto por si mismo. Mientras Hugo repara el aparato de aire acondicionado, un trajeado pervertido como Emir se toca el paquete por debajo de la mesa y acaba sacándosela para masturbarse viendo al atractivo técnico, sudado y empapando la camiseta.

Pero no penséis que el currante Hugo es tonto y no se ha dado cuenta de lo que pasa, su gigantesca polla se ha puesto dura viendo a Emir pajeandose y querría que se acercase para metérsela en la boca… tanto como Emir.  "Esto ya está listo ¿Quieres que lo deje encendido?" le pregunta Hugo con su acento andaluz... "No sé, como te veo un poco caliente..."

Emir sonríe algo avergonzado viendose pillado pero ahora que las cosas están claras es hora de cerrar el ordenador portatil y acercarse a Hugo para que puedan dar rienda suelta a sus no tan ocultos deseos. Tras besarse y sopesar el tamaño de la polla de Emir en su mano, Hugo se arrodilla para mamarla al mismo tiempo que el argentino se va quitando toda la ropa.

 

Tras hacerle levantarse del suelo, un excitado Emir vuelve a besar apasionadamente a Hugo y le quita la camiseta para arrodillarse y devolverle el favor, chupando el impresionante rabo y las enormes pelotas del técnico, que ya está tan caliente como él.

En cuanto los dos han satisfecho sus ganas de sexo oral, Hugo se pone más agresivo, azotando el culo del oficinista antes de agacharse para devorarlo y metiéndole la lengua en el estrecho ojete para ponerlo a punto con la misma habilidad que cuando reparaba los aparatos de aire.

En cuanto ha conseguido su objetivo, Hugo le embiste con su “herramienta” como Emir merece. Tened por seguro que el ojete abierto de Emir puede con todo, por muy fuerte que Hugo se lo folle.

Con el aire acondicionado apagado, su frenética actividad sexual en el puesto de trabajo hace que los dos acaben chorreando, el sudor hace resplandecer sus musculosos cuerpos y cada vez están más calientes, pero la única ducha que estos chulazos van a disfrutar es la de esperma, cuando sus corridas salpican sus cuerpos desnudos.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.