OMG!
“GODS OF EGYPT”… ¡¿PERO QUE INVENTO ES ESTOOOO?!
“GODS OF EGYPT”… ¡¿PERO QUE INVENTO ES ESTOOOO?!
“GODS OF EGYPT”… ¡¿PERO QUE INVENTO ES ESTOOOO?!

“GODS OF EGYPT”… ¡¿PERO QUE INVENTO ES ESTOOOO?!

18 de noviembre de 2015

Desde luego el cine de Hollywood ya no es lo que era, pero es que hay algunos estrenos que nos dejan sin palabras… y no precisamente por su calidad dramática, como este invento llamado Dioses de Egipto.

¿Dioses? Menos mal que todos los posters llevan el título bien grande y el nombre del personaje bien especificado, porque con tanto colorido y brilli-brilli podríamos pensar que son las Drag Queens del Nilo o el último y esperpéntico músical de Broadway. Pero si los posters de los personajes protagonistas ya eran ridículos, esperad a ver el tráiler de la “superproducción” que os traemos hoy.

Antes de nada os explicaremos que Gods of Egypt es una película basada en la mitología clásica del Antiguo Egipto, la versión egipcia de Furia/Ira de Titanes, y ha sido dirigida por Alex Proyas (El Cuervo, Dark City). Como en todas, la superviviencia de la humanidad está en manos del joven protagonista, en este caso Bek, (Brenton Thwaites) un mortal que inicia un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su amada. ¿Original verdad? ¡Lo nunca visto!

Para triunfar en sus propósitos, debe conseguir la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) para enfrentarse a Set (Gerard Butler), el cruel dios de la oscuridad, que usurpó el trono de Egipto, arrastrando al que fuese próspero y pacífico imperio a una era de caos y guerra. Cuando su incansable batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida, tanto el dios como el mortal deben superar pruebas de valentía y sacrificio si esperan prevalecer en la épica confrontación final.

El argumento no es gran cosa y lo hemos visto con diferentes dioses o héroes en multitud de ocasiones, pero es que a través de la cámara de Proyas es una sucesión de efectos especiales, luces y colorido capaces de dejarnos ciegas y sordas para cuando rueden los créditos finales. Mejor no entramos a valorar los diálogos… La película parece haberla escrito e imaginado un chaval de 10 años en la clase de mitología egipcia, sin el menor atisbo de la cultura que hay tras esa mitología y sin molestarse en comprenderla.

En EE.UU. se estrena el próximo 26 de febrero, en España todavía no tiene fecha, pero a juzgar por el tráiler tampoco tenemos ninguna prisa, la verdad… Ni siquiera mi sobrina, la Friki Bitch, tan dada a sus películas de superhéroes.

La Rubia de Showbitch

comments powered by Disqus

Comentarios

Unoquepasabaporaqui escribió el 22-nov-2015 a las 18:37:
y Tot rapea? Vaya que bodrio...
Margo Channing escribió el 21-nov-2015 a las 16:08:
¡No me la pierdo! Cine absurdo con personas vestidas como bailarines de Madonna. Mmmm.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar