HOT!!!! LOS ESPECTACULARES NEGROS DE MAYA GUEZ
HOT!!!! LOS ESPECTACULARES NEGROS DE MAYA GUEZ
HOT!!!! LOS ESPECTACULARES NEGROS DE MAYA GUEZ

HOT!!!! LOS ESPECTACULARES NEGROS DE MAYA GUEZ

12 de marzo de 2010

Acabamos de descubrir los trabajos de una fotógrafa israelí residente en Nueva York, Maya Guez, capaz de inmortalizar con una habilidad especial en sus trabajos a los chulazos de piel de ébano más sorprendentes. Así que para tener contenta a nuestra Bitch de los weekends… y a todas las demás, aquí tenéis una muestra.

Maya ha trabajado con las publicaciones más importantes internacionalmente, fotografiando belleza, moda y glamour. Su primer trabajo fue publicado cuando solo tenía 17 años y tras su paso por diferentes galerías de arte ha conseguido una impresionante clientela: desde L’Oreal Paris a Playboy, pasando por Virgin Records o FHM, además de ser la fotógrafa personal de algunas de las celebrities más destacadas del mundo del entretenimiento.

En sus fotografías podemos encontrarnos modelos de alta costura, artistas de todo tipo y atletas, pero hoy vamos a concentrarnos en sus modelos más exóticos y de piel de ébano.

El primero se llama André Douglas, y fue descubierto personalmente por Maya:

Este es Boris Kodjo… ¿Quién dijo que una calvicie no podía ser de lo más HOT!!!?

Y por último tenemos a Charles, a secas… todo un chocolate de lo más caliente y delicioso.

Si os han gustado estos tres, próximamente os ofreceremos nuevos trabajos de Maya, de momento disfrutad de estas “estrellas de la noche”


 

Comentarios

CALIENTE POBLANO escribió el 16-mar-2010 a las 21:55:
CABRON!!! Estos si esta mega buenotes, como para darles una rica
mamada de verga y culo ó ustedes que dics? Saludos!
vip69 escribió el 13-mar-2010 a las 12:14:
Todos son un sueño. "LOS AMOS" !!!!!!
ricky1984 escribió el 12-mar-2010 a las 17:27:
OH MY GOD, that's gorgeous, i want more, mas mas mas, que chulazos por diossss, la blackBITCH deberia traer alguno en sus Bizarre Weekends, si estan son las estrellas de la noche, pues que que me caiga encima uno de estos meteoritos, me encanta Charles esta delicioso, los otros dos tambien pero mi favorito es Charles.
Agregar comentario