+ 18
JUEGO DE DOMINACIÓN
JUEGO DE DOMINACIÓN
JUEGO DE DOMINACIÓN

JUEGO DE DOMINACIÓN

24 de junio de 2017

Taylor llevaba tiempo queriendo ser sometido sexualmente por otro chulazo… ¡Finalmente, su sueño más descabellado se convierte en realidad!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

En una oscura habitación de hotel encontramos a Taylor atado en una silla y con los ojos vendados, su dura polla asomando fuera de su suspensorio mientras espera a su amo. Josh entra silenciosamente en la habitación, desnudándose lentamente y provocando psicológicamente a Taylor, que no puede verle.

Comienza un juego de dominación, silencioso y sensual, cuando besa apasionadamente la boca de Taylor y empieza a acariciar su cuerpo, duro como una piedra. Josh planta besos por todo el cuerpo de Taylor y roza intencionadamente su polla antes de restregar su propio paquetazo contra el hombro de Taylor, al mismo tiempo que le da su pulgar para que lo chupe. Taylor puede sentir la piel que recubre el capullo de Josh recorriendo su hombro y no tarda en catar esa polla dentro de su boca. Josh le ofrece más progresivamente, dejándole catar su ropa interior antes de meter la mayor parte de su dura polla en la garganta del sumiso Taylor, agarrándole por el cabello.

Complacido con la respuesta de su esclavo, Josh le da otro apasionado beso y juega un poco más con la polla semi expuesta de Taylor. Sin decir palabra, la boca de Taylor suplica por ese rabo tentador, pero Josh se limita a desatarlo de la silla para atarle por las muñecas por detrás de la cabeza en la puerta. Ahí, Josh le arranca el suspensorio a Tyler para comerle el culo y morder sus nalgas musculosas antes de hacerle sentir la dureza de su polla pasando por su ojete de un modo provocador.

Josh le pregunta a Taylor si está preparado, pero tampoco le importaría que no lo estuviese, porque se lo folla inmediatamente con todas sus fuerzas y hasta el fondo…

Taylor es empotrado salvajemente, pero le encanta y así se lo hace saber a Josh. Aún así, Josh le concede una pausa para dejar que vuelva a mamarle la polla mientras él juega con su ojete preparándole para el segundo asalto.

 

Con un pie en el suelo como apoyo, Taylor cabalga sobre la dura verga de Josh, que no tarda en recuperar el control, empujando desde abajo con fuerza para metérsela bien adentro. En ese momento, Josh le arranca la venda de los ojos para que Taylor recupere todos sus sentidos.

Josh se tumba sobre la cama para permitir que Taylor siga montando su pollón a su propio ritmo, pero enseguida se lo quita de encima para follarselo a pulso brevemente y tirarlo sobre la cama.

Josh se lo folla sin descanso hasta que Taylor no puede más y se corre, para inmediatamente después correrse también y rociar con su esperma caliente el pecho y la cara de Taylor. ¿Ha visto Taylor cumplida satisfactoriamente su fantasía? No lo parece, porque como dice al final: “Sin duda, podriamos repetir ESTO algún día”

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.