+ 18
LA 2ª TEMPORADA DE “DAREDEVIL” YA TIENE FECHA DE ESTRENO…
LA 2ª TEMPORADA DE “DAREDEVIL” YA TIENE FECHA DE ESTRENO…
LA 2ª TEMPORADA DE “DAREDEVIL” YA TIENE FECHA DE ESTRENO…

LA 2ª TEMPORADA DE “DAREDEVIL” YA TIENE FECHA DE ESTRENO…

08 de enero de 2016

Y un espectacular poster oficial… y un nuevo tráiler… ¿A que estáis esperando para echarle un vistazo?

Como ya sabéis, el drama superheroico de Netflix volverá con una segunda temporada y ahora ya sabemos la fecha de la cita internacional: el viernes 18 de marzo.

El poster tiene un marcado tema religioso, como el avance en video que lo acompaña, y en él vemos a todos los personajes de la primera temporada en un ascenso hacia el superhéroe, acompañado de su mentor y maestro, Stick. El bien ocupa el lado izquierdo de la imagen, el mal el derecho y todos ellos están rodeados por la icónica calavera asociada al Castigador, formada por nubes celestiales.

Esta es la sinopsis oficial: “Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor. Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.”.

Bajo la dirección de Doug Petrie (Buffy Cazavampiros, American Horror Story) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) veremos al abogado ciego Matt Murdock (Charlie Cox) cruzando su camino, ahora ya con su traje oficial de Daredevil, con el Castigador (Jon Berthal) y un antiguo amor, Elektra Natchios (Elodie Yung).

Para acompañar la esperada fecha de estreno, Netflix nos ha ofrecido un nuevo tráiler en el que vemos a través de distintas imágenes que forman parte del mosaico de una iglesia los momentos clave de la vida de Matt, desde su infancia hasta el momento en que se convirtió en el superhéroe guardián de la Cocina del Infierno de Nueva York y del que fuimos testigos en la exitosa primera temporada.

En ese mismo avance escuchamos a Matt confesándose con un sacerdote porque no puede apartar ese sentimiento de culpabilidad que le atormenta, a lo que el párroco le responde “la culpa puede ser buena, es un aviso para el alma, demuestra que todavía tienes algo pendiente”. Así qpues, con el beneplacito divino, Daredevil seguirá repartiendo puñetazos y patadas para librar a su conflictivo barrio del crimen. Sobre todo ahora que tendrá una competencia tan letal en esas tareas como el Castigador, que dispara primero y pregunta después, o su amada Elektra, una ninja que no tiene demasiados miramientos a la hora de acabar con sus adversarios con sus sais.

Estamos deseando verles en acción…

comments powered by Disqus

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar