+ 18
LA ÚNICA EXIGENCIA DE HUNTER
LA ÚNICA EXIGENCIA DE HUNTER
LA ÚNICA EXIGENCIA DE HUNTER

LA ÚNICA EXIGENCIA DE HUNTER

01 de mayo de 2017

No es que Hunter vaya de divo, pero cuando decidió rodar esta escena porno tuvo una única exigencia… que su compañero tuviese una polla enorme. ¡Y Randy acudió a la llamada!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

“¡Me siento halagado!” dijo el grandullón y musculoso Randy, cuando Hunter metió la mano dentro de su bañador y dio su aprobación.

Para empezar, tras un chapuzón en la piscina, se fueron al dormitorio donde después de besarse brevemente, Hunter no perdió el tiempo en palabrería, si había pedido una enorme polla era precisamente para tener la boca bien llena, así que se fue a por ella. Antes de rodearla con sus labios solo dijo: “Veremos si puedo tragármela entera”. Y por supuesto que lo hizo.

Después, con Randy sentado sobre la mesita de noche, Hunter se sentó sobre su ya erecta polla para habituarse a ella, controlando el ritmo y dejando que entrase y saliese de su culo, de espaldas a Randy.

Tras un buen rato cabalgando sobre él, Randy quiso tomar las riendas e hizo que Hunter se apoyase sobre el tocador para seguir empotrandole por detrás, ahora era él quien marcaba el ritmo y cada vez era más intenso y más rápido. Si Hunter quería una buena polla Randy se la iba a dar.

Sintiendo que se acercaba al punto sin retorno, Hunter se dio la vuelta y se puso de rodillas para que Randy se corriese en toda su cara, aunque por alguna extraña razón él no se corrió y decidió reservarse para el segundo asalto. Aunque antes se ocupó de dejar completamente limpia la polla de Randy con una gran mamada.

En la segunda parte no se trasladan a la sala de estar como nos tienen acostumbrados y les vemos follando sobre la cama. Hunter está tumbado bocabajo y Randy encima, embistiendo su culo. Las curvas del culo de Hunter resaltan en esa posición y podemos ver como la verga de Randy entra y sale todo el rato mientras le monta.

Antes de pasar a follárselo en la postura del misionero, Hunter se toma una pausa para mamar la polla de Randy y catar el sabor de su propio culo. Cuando Randy vuelve a deslizar su pollón en el culo de Hunter empieza lo mejor, porque el grandullón se lo folla como si no hubiese un mañana y esta vez sí, Hunter se corre sobre su propio estómago y lo hace abundantemente al no haberse corrido antes.

Randy saca su polla para añadir su propio semen al de Hunter y este hace lo que tanto le gusta, recogerlo todo con su mano para metérselo en la boca y volver a engullir la polla de Randy hasta dejarla reluciente. ¡No nos extraña que fuese su único requisito, porque le ha dedicado toda su atención!

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.