Alegría

LLEGA EL DOCTOR EXTRAÑO… ALUCINANTE Y PSICODELICO

29 de diciembre de 2015

Ayer se hizo pública la primera imagen de Benedict Cumberbatch como el maestro de las artes místicas de Marvel en la película que se estrenará en 2016 y tenemos que admitir que es muy fiel al personaje…

Además de esta portada de Entertainment Weekly, la revista nos ofrece otras imágenes del mago-superhéroe, principalmente arte conceptual relacionado con el argumento de la película.

Para quien no conozca al personaje, que debutó en las páginas del comic Strange Tales en julio de 1963, diremos que en sus orígenes no era el típico héroe de buen corazón, como otros de la casa como el Capitán América, Los 4 Fantásticos, Spiderman o Daredevil, el Dr. Stephen Strange (Extraño en España) era un cirujano egocéntrico y codicioso que se dedicaba a la medicina por dinero. Cuando un accidente de coche le priva del uso de sus manos emprende un viaje hasta el Himalaya, donde espera encontrar una cura para sus lesiones. Lo que realmente encuentra allí es una cura para su alma en manos del Anciano, un venerable mago, interpretado en la película por Tilda Swinton, que le confiere poderes mágicos. Cuando vuelve a EE.UU. comoHechicero Supremo es un hombre cambiado que utilizará sus poderes para combatir el mal, en el mundo físico y en el espiritual.

La película, dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) es la primera incursión de Marvel Studios en el reino de lo místico y Cumberbatch nos garantiza un gran espectáculo cuando entren en juego los efectos visuales: “Estos gestos son la forma de crear la magia. Es algo bello, como un ballet, es muy dinámico. Y cuando los chicos detrás de las cámaras se pongan a trabajar en ello, os garantizo algo asombroso… Hay todo tipo de locura (en Doctor Extraño). Caidas, vuelos, saltos, peleas, pegar puñetazos, recibir puñetazos.”

“Cuando este comic apareció a principios de los 60 plasmaba realmente, de una manera asombrosa, mucho de la psicodelia de la década tal y como la conocemos. No creo que los editores de Marvel se estuviesen tomando nada ilegal, pero desde luego, lo que hicieron inspiró a toda esa gente que hacía experimentos sobre la expansión de la mente en aquella época” explica el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Así pues, es inherente al personaje y es nuestro modelo para plasmar los efectos visuales de la película”.

Desde luego parece que va a ser un viaje alucinante… Tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre de 2016 para ver cuál es el resultado y cómo encaja este nuevo superhéroe en el universo cinemático de Marvel. 

comments powered by Disqus

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar