+ 18
NAVIDADES EN WYOMING
NAVIDADES EN WYOMING
NAVIDADES EN WYOMING

NAVIDADES EN WYOMING

26 de diciembre de 2017

¿Recordais a la pareja formada por los chulazos Deacon y Asher? Son de los que no soportan las fiestas navideñas en familia y se han ido a pasar estos días a Wyoming…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Puede que no sea el escenario más navideño del mundo, pero nadie puede negar que Wyoming tiene unas vistas maravillosas ¡y también algún culo estrecho que follar o incluso dos!  Eso es lo que pensó Derick cuando eligió ese lugar para sus vacaciones, sin saber que compartiría el refugio con una pareja tan fogosa como Deacon y Asher.

Como era de esperar en diciembre los días son fríos y no hay nada como un jacuzzi caliente y burbujeante para relajarse y ponerse a tono, pero Derick, Deacon y Asher no perdieron ni un minuto en pasar a la verdadera y más caliente diversión con un trío de lo más fogoso.

Deacon y Asher colocaron en medio a Derick para que probase sus pollas, antes de que Deacon se pusiese de pie para ofrecerles sus encantos. Mientras Asher mamaba la polla de su novio, Derick devoraba su culo con la misma voracidad. Pero la dura polla de Derick se convirtió pronto en el objeto del deseo de las bocas hambrientas de esta fogosa pareja.

Mientras se la chupaban, las manos de Derick recorrieron sus culos, pero fue su polla la que acabó dentro del culo de Asher mientras Deacon lamía el culo de Derick.

Asher salía del jacuzzzi para besar a Deacon mientras Derick le empotraba. Pero de vuelta dentro del jacuzzi y apoyado en el borde, Asher ocupaba el lugar de su amado para que Derick se lo follase también.  

Derick consigue que Asher se corra y Deacon se agacha inmediatamente para lamer el semen y compartirlo con su hombre. Cuando Deacon se corre lo hace sobre la cara de Asher, que también lo relame hambriento y se traga hasta la última gota. Es entonces cuando Derick saca su polla para masturbarse y vaciar sus pelotas sobre sus nuevos amantes. Deacon saborea la buena corrida de Derrick, compartiéndola de nuevo con Asher.

Previo paso por las duchas en el que los tres chulazos siguen igual de calientes y se dan un festin oral con sus cuerpos, hasta que Deacon folla a Asher mientras Derick le come el culo. Ya en el dormitorio, Deacon es el afortunado hombre en el medio, empotrado por detrás por Derick mientras Asher le folla la boca.

Deacon se da la vuelta y tras catar la polla que estaba follando su culo, Asher juguetea con su culo antes de subirse encima de Derick para cabalgar sobre su polla, dejando que Deacon se quede al margen, masturbandose sin dejar de observarles. Cuando Derick se pone de pie, Asher se arrodilla para volver a comerle el rabo mientras Deacon sigue embistiéndole desde abajo con su polla. Derick vuelve a penetrar el culo de Deacon, que besa apasionadamente a Asher entre gemidos de placer. Asher gira sobre Deacon sin necesidad de que la polla salga de su culo y sigue cabalgando de espaldas a su novio, que también embiste desde abajo hasta que le hace correrse.

El siguiente es Derick, que se corre sobre la cara de Asher y el resto del semen gotea hasta sus labios. Ya solo queda Deacon y Asher se ocupa de ordeñarle, sacándole hasta la última gota y compartiéndolo libremente con Derick hasta que ambos le maman la polla y el trío comparte un beso final y tan blanco como la navidad.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.