Shock

¡NUEVO ATAQUE MASIVO DE LOS RUSOS CONTRA CONCHITA!

19 de mayo de 2014

Mientras nuestra idolatrada y querida Conchita Wurst estrena un nuevo peinado en una entrevista que ha concedido al programa del popular presentador de la BBC Graham Norton y rectifica su intención de ganar un Grammy, en Rusia hay una campaña en toda regla contra ella y lo que representa.

Y es que en las redes sociales de lo que va en camino de ser el país "civilizado" más homofobo del mundo, ha surgido la campaña "Demuestra que no eres como Conchita". Consiste en publicar imágenes afeitándose la barba independientemente de que seas un hombre o no, ya que en esta infame y absurda iniciativa participan incluso mujeres y niños con espuma de afeitar en el rostro.

En los últimos días la red se ha llenado de rusos imitando esta acción como símbolo de repulsa a Conchita y a Eurovisión. Esto se suma a la petición de varios cafres políticos rusos, pidiendo su salida del certamen y fundar uno nuevo en la que no haya cabida para el colorido, las luces y la alegría más Conchitas o el menor asomo de movimiento “gay”...  Algo inaceptable para la nación que más alcohol sin destilar consume en el mundo.

Suponemos que el nuevo objetivo del Kremlin será apuntar su arsenal nuclear sobre la residencia de Conchita o simplemente anexionar Austria para echarla del nuevo Imperio Ruso.

La Rubia de Showbitch

Comentarios

Little Bitch escribió el 19-may-2014 a las 12:12:
¿Como era ese dicho...? ¡¡AH SI!! ``Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar´´ . Claro que ahora que me doy cuenta ¡¡SI SE HAN AFEITADO TODOS!! Esto es lo que pasa cuando le das al vodka para quitarte el frio: que al final matas las neuronas y eres tan ignorante que haces ataques gratuitos a una mujer por llevar barba mientras tu presidente organiza una guerra a un pais que se cobrará la vida de miles de personas.

Y no generalizo porque hay rusos de todas clases, pero esa gentucilla que pone las fotos, ya se podia ahogar con la espuma de afeitar por ser tan sumamente imbecil. O mejor, que les salga pelo por toda la cara XD, que se jodan jajjaa.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar