+ 18
PARTIDA GANADORA
PARTIDA GANADORA
PARTIDA GANADORA

PARTIDA GANADORA

24 de septiembre de 2017

Con tantos musculos, el grandullón Jack puede esconder un “as” en muchas partes de su cuerpo para ganar esta “partida” porno, pero si su carta escondida es un novato como Ace y lo tira sobre la mesa –o sobre la cama- ganamos todos…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Con dos nombres como Jack (sota en inglés) y Ace (as) teniamos que usar el simil de los naipes al hacer la introducción de esta nueva escena... Nos lo habían puesto a huevo.

“¡Estoy aquí hoy por Jack, tenía que hacer este viaje!” admitía Ace en su primera escena como pasivo… ¡Y ya era hora! ¡Porque con un culo como ese era incomprensible que nadie lo hubiese empotrado antes!

Aunque hemos visto a Jack sometido y empotrado por chulazos dominantes como Daniel, también sabemos que este gigante musculoso y versátil disfruta también siendo un amo empotrador. Con Ace se pone en modo salvaje y se lo folla de tal manera que por momentos pensamos que lo va a destrozar...

Ace no podía tener mejor activo para estrenarse como pasivo: “¡Nunca antes me habían metido nada por el culo, pero estoy deseando probarlo!” confesaba Ace desde el comienzo con una sonrisa de lado a lado de la cara. Pero también admitía que no había hecho nada con otro hombre, ni siquiera mamar una polla. “Creo que primero quiero probar como pasivo, quiero comprobar lo que se siente” nos decía ya al final de su escena de debut, donde se limitó a masturbarse. Para cuando Jack acaba con él la cara de satisfacción de Ace nos deja claro que esta puede haber sido su primera vez como pasivo, pero no será la última.

Jack empieza devorando vorazmente el culo de Ace, que bocabajo sobre la cama empieza a gemir, sintiendo el placer de un buen beso negro. Cuando Jack decide empotrar ese culo abierto y empapado de saliva a cuatro patas, está ya completamente sudado, pero tan caliente y cargado que lo hace con todas sus fuerzas. Con un rudo empujón, Jack voltea a Ace sujetando sus piernas separadas para seguir follandoselo con la misma energía, pero ahora mirándole a la cara. Una cara que refleja el placer recién descubierto por el nuevo pasivo.

Jack se corre sobre el ojete de Ace, agachandose inmediatamente para comerle la polla y recibir en su boca su primera corrida y tragársela toda.

El segundo asalto comienza con Ace arrodillado y mamando su primera polla, en este caso la de Jack, sentado al borde de la cama observando atentamente como se desenvuelve el inexperto Ace. Tras recorrer con sus labios el trayecto que va desde la polla a la boca de Jack, recreándose en sus abdominales de acero, los dos se besan, pero Jack quiere catar otra vez ese culo.

Ace se sienta sobre la cara de Jack para que este pueda meterle la lengua de nuevo brevemente, lo suficiente para lubricarlo. Porque Ace se desplaza en cuclillas hacia atrás y se monta sobre la dura y gruesa polla de Jack para cabalgar encima.

Tras embestirle un rato desde abajo, Jack empuja a Ace, que cae sobre la cama con medio cuerpo colgando del borde y sigue siendo embestido por Jack en esa postura, hasta que Ace recupera la postura anterior para volver a cabalgar sobre el musculoso empotrador.

Abandonando la cama, Ace se apoya contra el espejo de la pared para que Jack se lo folle por detrás, pero no tardan en volver a la cama con Ace apoyado con una mano y masturbandose con la otra mientras la polla de Jack entra y sale sin descanso de su culo. La segunda corrida de Ace no tarda en brotar, aunque sea tan escasa que casi se nos escapa.

En cambio, Jack ya no podía más y Ace lo sabía, por eso se gira a toda velocidad y se arrodilla para recibir su semen sobre el pecho. Mientras lo hace, los músculos de Jack, resplandecientes por el sudor,  se tensan de tal manera que da la impresión que sus venas vayan a estallar.  Exhausto, Jack se desploma sobre Ace y los dos se besan por última vez, acariciando sus cuerpos...

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.