+ 18
¿QUIÉN PUEDE CON FRANKIE?
¿QUIÉN PUEDE CON FRANKIE?
¿QUIÉN PUEDE CON FRANKIE?

¿QUIÉN PUEDE CON FRANKIE?

21 de mayo de 2017

Shaw había escuchado muchas cosas sobre la agresividad de Frankie en el sexo y quería comprobar si eran ciertas, experimentandolo por sí mismo…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

“Sin cumplidos esta vez… Estoy dispuesto a ir al grano” dijo para reafirmar sus intenciones ante Frankie, y este chulazo estaba encantado de poder complacerle. Nos encanta que Shaw se haya acostumbrado a ser el pasivo y que disfrute tanto siendo empotrado, tanto como a Frankie, que vuelve a mostrarse como un salvaje empotrador y el resultado es cuanto menos… caliente.

De la charla inicial en la bahía los dos chulazos pasan al interior de la casa donde Frankie se suelta con esa manera de hablar, dura y sucia, tras besar a Shaw. Y no hace falta nada más para que Shaw caiga de rodillas y Frankie le folle la boca.

Tras unas mamadas de polla mutuas en un 69, Shaw cabalga sobre la polla de Frankie. Puede que Shaw conociese el estilo agresivo de Frankie, pero experimentarlo en sus carnes, lo cual incluye más de un fuerte azote en el culo, parece sorprenderle.

Frankie se folla a Shaw a cuatro patas y le embiste fuertemente y a fondo sin descanso. Es implacable. Es intenso y mantiene ese tono todo el rato, tirando del pelo de Shaw o haciendo que se atragante con su polla, hasta que la saca del culo de Shaw y se corre en su ojete. Pero ni eso le detiene, porque sigue masturbando su polla hasta que una segunda corrida brota de ella. Frankie es incansable, sigue y sigue… Follandose a Shaw, tumbado de espaldas sobre la mesa de café, donde vuelve a repetir la doble corrida.

Se corre dentro de Shaw y sigue penetrándole, agarrándole por el cuello fuertemente hasta que el musculoso pasivo estalla. Poco después de que Frankie saque su polla, con la misma energía y completamente sudado, vuelve a correrse. Frankie parece agotado, pero todavía les queda un segundo asalto en el dormitorio…

Frankie está de pie junto a la cama, en modo dominante, malhablado y dando rienda suelta a su dura polla en la boca de Shaw.  Cuando se tiran sobre la cama, Frankie devora el culo de Shaw sin dejar de hablar, dispuesto a follarselo a cuatro patas una vez más.

Shaw es más sumiso que nunca, pero Frankie no se rinde y aunque antes se había contenido a la hora de tirar del pelo de Shaw o de agarrarle por el cuello, aquí ya no lo hace. Le sujeta en la cama con el culo en pompa y cuando le da la vuelta lo sujeta por la garganta para que no se mueva mientras se lo folla.

A Frankie le gusta meter su polla en el culo de Shaw con un golpe seco y energico, provocando una respuesta del pasivo, que también se vuelve malhablado para incitarle a seguir haciéndolo. Frankie consigue que Shaw se corra intensamente antes de sacar su polla para masturbarse vigorosamente hasta que el semen brota de su polla hasta quedarse seco.

Mientras recuperan la respiración, Frankie se da cuenta del chulazo musculoso que se acaba de follar. Y Shaw está igual de satisfecho, con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo cuando Frankie le mira con admiración auténtica y le dice “¡Has conseguido dejarme agotado!”

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar