+ 18
RANDY TENÍA UN ANTOJO
RANDY TENÍA UN ANTOJO
RANDY TENÍA UN ANTOJO

RANDY TENÍA UN ANTOJO

04 de febrero de 2018

El musculoso Randy lleva ya años en el porno con este estudio y puede permitirse algunos caprichos de estrella… Como pedir una escena con Malcolm, que también estaba encantado de satisfacer los deseos de un veterano como él.

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Fisicamente, Randy no ha estado nunca mejor que ahora, así que todos sus fans están deseando verle en acción semana tras semana. Su cuerpazo puede estar mejor o peor trabajado en el gimnasio, pero si hay algo que no cambia y que siempre complace a esos fans es su enorme polla, esa siempre está garantizada. Y Malcolm tampoco se queda corto, aunque físicamente no sea tan grande como Randy. ¡Así que, si ansiabais una escena con un par de chulazos de pollas enormes, aquí los tenéis!

“¡Dios mío! ¡Podría lavar mi ropa ahí!” exclama Malcolm pasando la mano por la perfecta tableta de abdominales de Randy, con vello, voluminosos y bien marcados. Randy ha conseguido esculpir su cuerpo hasta rayar la perfección y ese nuevo aspecto más peludo lo ha convertido en la fantasía viviente de muchos. ¡Aún más irresistible cuando está mojado!

Y así es como le vemos al comienzo, hablando en la piscina, hasta que el paquetazo que marca Randy les lleva de cabeza a la sala de estar. Allí, Malcolm desata el bañador de Randy con los dientes para liberar el enorme rabo sin circuncidar aprisionado dentro, lamiéndolo un poco antes de ponerse de pie para besarle. Con la polla dura y las piernas bien abiertas sobre el otomano, Randy y, particularmente su ojete, se convierten en un bufet libre para Malcolm, que devora con ahinco y habilidad ese culo.

Aguantándose las piernas por debajo de las rodillas, la enorme polla de Malcolm azotando una y otra vez su boqueante ojete provoca a Randy, antes de que se la deslice por completo en su interior. ¡Sin duda es la verga más grande que se ha follado a Randy! Y a la propia polla de Randy no parece importarle. “¡Vas a hacer que me corra!” avisa a Malcolm antes de que eso precisamente ocurra con una explosión de esperma sobre sus abdominales mientras Malcolm sigue follandoselo.

Después le toca a Malcolm que se masturba brevemente hasta que el semen brota de su pollón salpicando el castigado ojete de Randy. La blanca corrida se convierte en un apetitoso aperitivo para Malcolm, que lo recoge con su lengua hasta dejar el culo de Randy completamente limpio para volver a penetrarlo con su polla. Antes de recorrer el camino de ascenso para volver a besar a Randy y compartIr el sabor de su semen con él, Malcolm lame la polla flácida de Randy.

En el segundo asalto es Randy el que empieza mamando la polla de Malcolm, sentado en el sofá, para enseguida besarle y montarse encima de ella, cabalgando de espaldas a Malcolm como un experto cowboy. La enorme polla de Randy corta el aire mientras Malcolm le embiste desde abajo para meterle la suya hasta el fondo del culo, una y otra vez.

Randy acaba a cuatro patas sobre el otomano para que Malcolm vuelva a empotrarle por detrás. Y lo hace con tanta energía que en un momento dado empuja la cara de Randy contra el cojín sin dejar de follar ese culo peludo.

Randy se deja caer hacia el suelo hasta quedarse bocabajo, con las piernas elevadas para que Malcolm vuelva a metérsela para follarselo sin descanso como un martillo pilón. Randy no puede aguantar y se corre en esa postura, salpicando todo su nuevo pecho peludo con su propio semen.

Sin darle tiempo a limpiarlo, Malcolm también se corre, de nuevo sobre el abierto ojete de Randy y su muslo derecho, usando ese esperma como lubricante para volver a deslizar su polla dentro. Pero lo que realmente le gusta a Malcolm es meter su lengua ahí para recoger hasta la última gota, primero de su propio esperma y después el de Randy, todavía encharcado sobre su pecho musculoso. Colocandose sobre la cara de Randy, deja que él también chupe su polla y le ayuda a levantarse para compartir un último beso.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.