+ 18
REGRESO AL CLUB DEL FUTURO
REGRESO AL CLUB DEL FUTURO
REGRESO AL CLUB DEL FUTURO

REGRESO AL CLUB DEL FUTURO

14 de enero de 2018

Volvemos a viajar al futuro cercano para adentrarnos en el ultra moderno club sexual de moda donde se encuentran los chulazos más ardientes y hambrientos de sexo, como Skyy y Sergeant

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Los dos son asiduos a este tugurio, porque es el lugar ideal para encontrar al amante perfecto capaz de satisfacer sus necesidades, uno como insaciable pasivo, el otro como fogoso activo…

Nada más verse en la oscuridad, iluminados por neones azules y magentas, Skyy y Sergeant cruzan el umbral de la humeante sala del sexo dispuestos a complacer cada uno de sus deseos. Lo único que importa allí es la sensación de sus cuerpos musculosos pegados el uno al otro. Los dos chulazos empiezan con calma, tomándose todo el tiempo necesario para disfrutar de cada centímetro de los sudados cuerpos musculosos que ambos tienen que ofrecer.

Tras lamer y explorar cada rincón del fuerte cuerpo que le ofrece Sergeant, Skyy se pone de rodillas enfrente del extraordinariamente dotado semental. Skyy está tremendamente excitado de poder mamar una polla tan enorme y la suya propia, sin circuncidar gotea ya liquido preseminal mientras rodea con sus labios el grueso e hinchado miembro de Sergeant. El espacio en su boca es muy justo, pero Skyy se lo monta para tragarse todo el pollón de semejante semental y la saliva chorrea por las comisuras de sus labios, resbalando por las enormes pelotas de Sergeant.  

Satisfecho con la mamada de Skyy, Sergeant le devuelve el favor y está listo para enseñarle al joven pasivo lo que se siente cuando su polla se abre paso en su culo, dilatándolo hasta límites insospechados para un vicioso como Skyy, pero antes hace que se cuelgue de un trapecio para devorar su culo y dejarlo completamente lubricado con saliva.

Finalmente, Sergeant empotra y bombea el culo de Skyy por detrás. No hay indulto para el castigado y ardiente ojete de Skyy, porque una vez ha comenzado, Sergeant sigue embistiéndole salvajemente ejerciendo un absoluto control sobre él.

Con Sergeant empalándole a un ritmo constante, Skyy salpica su propio estomago con la erupción incontrolable de su polla. Sergeant está encantado de unir su propia corrida a la de Skyy y saca su pollón para vaciar sus pelotas en un espectacular final que deja al sudoroso semental sudado y chorreando esperma por toda su piel. Cuando los dos abandonan la sala, todavía con las pollas duras y con ganas de repetir, tanto Skyy como Sergeant saben que no será la última vez que lo hagan.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.