REVISIÓN MÉDICA
REVISIÓN MÉDICA
REVISIÓN MÉDICA

REVISIÓN MÉDICA

03 de diciembre de 2017

JJ acude a la consulta del Dr. Ace para que el atractivo doctor le haga una revisión médica rutinaria... ¡pero no esperaba que fuese una revisión tan a fondo!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

A medida que el atractivo doctor realiza su tarea, la química sexual entre ellos se hace evidente en cuanto se cruzan sus miradas y no apartan la vista el uno del otro. Cuando el Dr. Ace hace que JJ se tumbe sobre la camilla, se lleva una gran sorpresa al ver como su enorme polla erecta surge de sus pantalones.

Ace hace una revisión a fondo de las grandes pelotas de JJ cuando este le pregunta que le parece. “Está todo bien… pero que muy bien” responde el doctor masturbando delicadamente la polla de JJ y haciendo que se ponga aún más dura y grande. JJ reacciona y alcanza con su mano la entrepierna de Ace para sacar de sus pantalones la también dura polla. El doctor rodea con sus labios el gigantesco rabo de su paciente para mamarlo despacio, usando su mano y disfrutando de cada segundo a medida que la engulle hasta el fondo de su garganta.

Con los ojos llorosos y su cuerpo cubierto de sudor, Ace olvida por completo el código deontológico entre medico y paciente cuando un excitado JJ toma el control y hace que se suba sobre la camilla para devorar el irresistible culo del doctor y meterle también los dedos por el palpitante ojete.

No hace falta que Ace se lo pida, su lenguaje corporal está diciéndole que se lo folle y JJ desliza su gruesa polla dentro del dilatado culo de Ace para embestirle como el gran empotrador que es.

JJ necesita comprobar el aguante de su irresistible doctor, pero no es solo que Ace sea capaz de aguantarlo todo, es que el sexo le gusta así, cuanto más duro e intenso mejor, y JJ está dispuesto a complacerle dándole la vuelta sobre la camilla para metérsela aún más profundamente, usando la corbata del doctor como si fuesen las riendas.

 “¡Fóllame!” grita Ace, como si la sonrisa de puro placer sexual en la cara de Ace no fuese suficiente para que JJ le siga embistiendo incansablemente. La sensación del estrecho esfínter de Ace rodeando su enorme verga es increíble y cuanto mas le penetra, más cerca esta de correrse para darle una muestra de esperma que analizar.

Pero cuando Ace ve lo cerca que está JJ de la eyaculación, se pone de rodillas y abre bien la boca. Un geiser de semen brota de JJ salpicando toda la cara y el cuello de Ace, que muestra su lado más sucio para mamar los restos que quedan sobre el pollón de su paciente. Saboreandolo y masturbandose, el doctor también se corre explosivamente sobre el suelo y sus pantalones. Aunque JJ esta completamente sano, el doctor le mira desde el suelo y le dice que necesita hacerle un seguimiento exhaustivo semanal.

Mientras se sube los pantalones para atender a su próximo paciente con la polla todavía dura, el médico profesional vuelve a su puesto... pero en su interior queda un insaciable pasivo que ha encontrado al empotrador de sus sueños en JJ.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.