+ 18
SEXO EN EL DESIERTO
SEXO EN EL DESIERTO
SEXO EN EL DESIERTO

SEXO EN EL DESIERTO

01 de octubre de 2017

Dos chulazos cruzando en coche y desnudos el desierto es algo muy tórrido… ¡pero esos dos mismos chulazos dando rienda suelta a su deseo sexual en el desierto lo es aún mas!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Ya vimos algo parecido en la Ruta 69 de este verano, pero los chulazos en esta ocasión son Blake y Brysen, dispuestos a acabar cubiertos de sudor y de semen desde el primer momento. Se puede sentir el deseo sexual que sienten el uno por el otro y eso aún mejora la escena.

Todo comienza con unas tomas en las que vemos a los dos chulazos conduciendo y derrapando por el desierto, pero en cuanto el coche se detiene comienza la verdadera acción. Primero oral, el sonido seco de la dura polla de Brysen golpeando como un resorte la barbilla de Blake cuando este le baja los shorts se escucha incluso a pesar del árido viento que sopla. Blake se arrodilla para mamar esa polla y la cámara gira a su alrededor captando todos los detalles de la felación como el resplandeciente sol sobre sus cabezas.

La excitación de Blake se refleja en su erección y su boqueante ojete. La única manera de complacerle llega cuando Brysen se sienta sobre la capota recogida del vehículo y deja que Blake se monte sobre su polla para cabalgar encima. Los dos embisten por igual, el pasivo empujando su culo hacia atrás para sentir esa polla lo más profundamente posible, el activo embistiendo con todas sus fuerzas.

La acción continúa en el capó, donde siguen follando como animales con Brysen empotrando a Blake, tumbado con las piernas en alto y recibiendo las embestidas antes de apoyarse sobre una de las puertas para que Brysen siga metiéndosela por detrás.

Es así como se corre Blake, masturbandose entre azotes, con un geiser blanco que salpica el agrietado y ardiente suelo bajo sus pies. Brysen le sigue de cerca, corriendose sobre las nalgas enrojecidas de Blake. Tras recoger parte de la corrida con los dedos, Brysen se la mete en la boca a Blake, que se la traga y relame hasta la última gota con la polla de Brysen de nuevo en su culo.

El segundo asalto abandona el desierto y se traslada a una casa. El descapotable se queda en la entrada, como sus shorts, y pasamos al interior, donde sus impresionantes erecciones piden atención frente a la chimenea encendida. Allí, Blake demuestra que es uno de los mejores mamando pollones, mientras que Brysen hace lo mismo follando bocas.

Después de que Blake recorra los abdominales, el pecho y el sobaco de Brysen con su lengua para besarle apasionadamente, se da la vuelta y se apoya sobre la chimenea para ofrecerle su culo a Brysen que, tras lubricarlo con sus escupitajos, lo empotra de nuevo con una fuerza impresionante.

Los dos hacen una breve pausa para que Blake saboree la polla que está destrozando su culo, pero siguen adelante. Brysen se sienta al borde de la chimenea y Blake se monta encima para cabalgar, botando sobre la enorme y dura verga que tanto placer le está dando.  Da la impresión de que el cuerpo de Blake vaya a explotar con tanto placer, así que Brysen agarra la polla de Blake y le hace correrse con un chorro de semen que dibuja un arco en el aire antes de saplicar sus cuerpos.

La masturbación no hace que Brysen detenga sus embestidas desde abajo, sigue penetrándole y con la polla de Blake todavía hinchada y goteando, vemos como el semen de Brysen brota con fuerza, alcanzando el palpitante ojete de Blake, que sintiendo su calor se sienta sobre esa polla chorreante para sentirla de nuevo dentro. Descabalgando, Blake recoge el semen que queda en esa misma polla para meterlo en su boca y devolverlo a la de Brysen con un beso húmedo.

Con Blake amorrado a la polla de Brysen y después de dos asaltos, los acostumbrados en este estudio porno, podríamos pensar que el espectáculo ha terminado, pero no… ¡aún hay más!

El tercer asalto comienza después de un chapuzón de los chulazos en la piscina. Esta vez son los labios de Brysen los que rodean, suben y bajan por toda la polla de Blake. Tras secarse con las toallas, la mesa de billar interior se convierte en una improvisada cama sobre la que Blake se tumba de espaldas y levanta sus piernas para que Brysen vuelva a empotrarle cara a cara infatigablemente, al borde de la mesa y después subido encima para empujar todavía más fuerte.

Es así como Blake se corre por tercera vez sobre su propio estómago, pero Brysen aún puede aguantar un poco más y sigue follandoselo en la misma postura hasta que el espeso semen que queda en sus pelotas brota para cubrir el dilatado ojete de Blake.

Nos da la impresión de que el culo de Blake no había sido asaltado nunca de esta manera, Brysen parecía no tener suficiente y Blake estaba encantado con él, quería hacer suyo ese culo y prácticamente lo destrozó en tres asaltos.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.