SONG OF BITCH: MINA DE POP – CAMALEÓN
SONG OF BITCH: MINA DE POP – CAMALEÓN
SONG OF BITCH: MINA DE POP – CAMALEÓN

SONG OF BITCH: MINA DE POP – CAMALEÓN

06 de junio de 2015

Antes de empezar con el desfile de chulazos del fin de semana queríamos presentaros a una diva del pop que está arrasando con su primer single: Camaleón

Camaleón se situó en el Top10 de iTunes y en el Top2 de Google Play España con la misma fuerza y rapidez que una botella de Moet Chandon agitada, además de en listas internaciones como las de Costa Rica, donde se ha situado en el puesto 35 de iTunes.

La canción escrita de forma conjunta por Marc y Mina, es un tema autobiográfico que nos habla sobre el poder de elección, un canto a la libertad de expresión y al poder de elección de cada ser humano. Para llevarlo a cabo, Mina ha contado con el reconocido fotógrafo y director de videoclips Salva Musté. Juntos han creado un mundo de fantasía recordando en ocasiones a los mejores cuentos de Disney, un video arriesgado que cuenta con unos estilismos a cargo de Josher y John Guijarro, ambos con un magnifico talento, ya que divas como Soraya Arnelas o Innocence colaboran con ellos de forma habitual.

Con un nombre artístico como Mina y una voz que en ciertos momentos nos recuerda a la mítica cantante italiana, la música de nuestra Mina llega dispuesta a hacernos bailar todo el verano en las pistas de baile y a traspasar fronteras, llegando a países como México, Uruguay, Perú o Salvador.

Camaleón sigue creciendo y Mina de Pop ha sido nominada recientemente en la categoría musical de los premios Besame Tonto. Además de ser la cabeza de cartel junto a la eurovisiva Ruth Lorenzo en el Pride de Barcelona que se celebrará el próximo 26 de junio también asistirá al primer Orgullo Gay de Ibiza y el día 2 en el Orgullo Gay de Madrid.

Ahora, tras el éxito del videoclip y la salida discográfica de Camaleón, una co-producción de la propia Mina y Marc Martin, nos traen el video del “making off”  autofinanciado por la artista, donde nos cuenta como se rodó y todo lo que ocurrió detrás de las cámaras.

Os dejamos con los videos pero no os perdáis ninguna novedad de esta nueva diva siguiendola en las redes sociales:

Instagram: @minadepop

Twitter: @minadepop

Facebook: minadepop

comments powered by Disqus

Comentarios

David escribió el 06-jun-2015 a las 23:19:
Pues a mi me encanta!!! Tremeda como un huracaaaaaaaaan, como un volcaaaaaaaaaaaannnnnnnnn que escupe fuegooooooo...!!! ¡Bravo Mina! Yo sí te compro. jijijiji
Mangonna escribió el 06-jun-2015 a las 20:56:
Pues yo lo siento por Mina, pero no lo compro, no me gusta, me suena a algo repetido...no aporta nada

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar