Hot

SUEÑO HUMEDO EN LA COCINA: COCINANDO CON CHULAZO

29 de diciembre de 2015

Desde que las noticias sobre las celebrities están de capa caida, hemos estado pensando en otras secciones con las que complementar chulazos del día y noticias frikis de cine y series… ¡Y creo que un programa de cocina como este sería ideal!

No, no vamos a traer a Chicote porque entonces sería realmente una pesadilla en la cocina, y como podéis leer en el titular lo consideramos un “sueño húmedo”. Nuestro cocinero y chulazo se llama Adrian De Berardinis, y es todo un muscle-bear que se hace llamar “The Bear-Naked Chef”.

“¿Alguna vez os habéis levantado de la cama por la mañana y habéis ido de cabeza a la cocina para preparar el desayuno en pelotas?” pregunta Adrian, antes de responder “Yo si…”

En ese instante no podemos evitar imaginarnos en esa cama, que es donde habriamos pasado esa noche loca con Adrian, levantándonos inmediamente después que él para ver cómo nos prepara unos huevos revueltos con bacon como su bendita madre lo trajo al mundo.

“¡¡¡LA COMIDA ES AMOR… Es más, LA COMIDA ES SEXY!!!” nos grita Adrian despertándonos de nuestra fantasía húmeda y culinaria, antes de explicar con todo lujo de detalles que creció en una casa donde amaban la cocina y por eso empezó a cocinar a los 8 años, cultivando una auténtica pasión por la cocina italiana, aprendiendo las recetas de sus queridas madre y abuela. A los 11 años ya trabajaba en las pizzerías y restaurantes, propiedad de su familia, que sirvieron para perfeccionar sus artes en los fogones. Pese a esa historia, Adrian no se cierra a explorar la cocina de otros países.

Adrian insiste en que la cocina es sexy y nos recuerda una de sus escenas favoritas de película. Concretamente la de “9 semanas y media” en la que un Mickey Rourke, cuando todavía era sexy y no una versión yanqui de Carmen de Mairena, le daba de comer a una irresistible Kim Bassinger en el suelo de la cocina frente a la nevera abierta… “La orgía culinaria definitiva” según Adrian. Por eso considera que es perfectamente lógico cocinar desnudo y quiso llevar esa experiencia a otro nivel, tanto para él mismo como para sus seguidores en You Tube.

Porque de eso se trata este programa de cocina, de Adrian preparando sus más ricas y picantes recetas italianas desnudo, solo con un delantal, pero dejándonos disfrutar de sus músculos y ese cuerpazo peludo mientras prepara un Pollo Cacciatore o “polla pollo a la cazadora” una receta familiar secreta muy querida por él.

Os dejamos con el Chef osuno para que os deleitéis con sus carnes… Y si os gusta hacednoslo saber para seguir publicando sus nuevas recetas.

comments powered by Disqus

Comentarios

XXY escribió el 01-ene-2016 a las 11:01:
HAPPY NEW YEAR!!!!!! Antes que nada que hermoso empesar el año con ustedes BITCHISS adoradas ,
por favor que bueno que esta este Adri con un cocinero asi de gusto que te suba el colesterol ja! con tanto concursos super chef o master loca que este vanga a casa a rellenarme el \"pavito\" ciando quiera
susixx escribió el 30-dic-2015 a las 01:37:
Porfin un hombre como me gustan mmm que rico

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar