+ 18
TENSIÓN SEXUAL RESUELTA
TENSIÓN SEXUAL RESUELTA
TENSIÓN SEXUAL RESUELTA

TENSIÓN SEXUAL RESUELTA

29 de agosto de 2017

Cuando Malcolm y Manny se encontraron cara a cara la excitación y tensión sexual que venían acumulando el uno por el otro desde la noche anterior explotó como los fuegos artificiales de un 4 de julio en una de las mejores escenas de la semana…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

“¡Siento toda esa excitación acumulada dentro de mi, un deseo sexual que está listo para salir afuera!” confesaba Manny hambriento de polla. Con una sonrisa de sobrado, Malcolm respondió “Pues yo estoy listo para sacártela”

Desde el primer minuto entrevistando a estos dos fogosos chulazos, la tensión sexual podía sentirse y todo lo que deseaban era follar. Malcolm le iba a dar a Manny exactamente lo que quería… ¡un polvazo salvaje y enormes corridas para llenar su culo!

¿Y cual era la razón por la que Manny y Malcolm se sentían tan a gusto juntos si no se conocían hasta entonces? Pues que habían estado chateando toda la noche anterior al rodaje. ¿Chateando solamente? Eso no lo aclaran, pero todo eso que podemos malpensar lo trasladan sobre la cama desde el momento en que empiezan a besarse y Manny le baja los pantalones a Malcolm para comprobar que su polla ya está dura. Manny mama la polla de Malcolm, que empieza a decir guarradas en lo que aparenta ser algo muy natural en él.

 

Cuando Manny ha saboreado su polla un buen rato, Malcolm le tira sobre la cama para devorarle el culo y meterle los dedos, preparándole para lo que vendrá después. A pesar de todo, Malcolm no le resulta facil penetrar su estrecho ojete. Como revela Manny en el epilogo, lo justifica diciendo que tiene el culo más estrecho del porno, pero nos extraña un poco, porque en ese culo han entrado algunas de las mayores pollas del estudio. En cualquier caso, Malcolm logra penetrarle hasta el fondo y se folla a Manny con la misma agresividad que habla. Manny demuestra una vez más que es uno de los mejores pasivos.

Tirados en el suelo, los dos adoptan una nueva postura que puede parecer incomoda, pero desde luego diferente… y efectiva. La polla de Malcolm alcanza la próstata de Manny y la estimula de tal manera que provoca una erupción volcánica de semen en el pequeño pasivo. Inspirado, Malcolm lame el sensitivo capullo de Manny antes de incorporarse para cubrir su cara y su torso con su corrida. Satisfechos y jadeantes, Malcolm deja que Manny se la vuelva a chupar hasta dejarle seco.

En el segundo asalto, los dos siguen en la cama y Manny vuelve a mamar la polla de Malcolm, que nuevamente vuelve a comerle el culo.

Cuando sus dos pollas están duras como piedras, Manny se monta encima de Malcolm para cabalgar sobre su verga en otra postura de lo más excitante, mirando a la cámara y arqueando la espalda para que veamos cuanto disfruta cuando Malcolm le embiste desde abajo. No es que no hayamos visto eso cientos de veces, pero Manny y Malcolm se entienden tan bien que sus cuerpos se mueven en perfecta sincronía. Incluso cuando Manny se tumba sobre la cama y su cuerpo se retuerce con el de Malcolm.

Malcolm vuelve a lamer el culo de Manny antes de follarselo de una forma tan agresiva que parece hecha a medida para él. Y sigue empotrandole hasta que ya no puede aguantar más y vemos otro geiser brotar con fuerza de su polla.

Malcolm está tan excitado que casi no le da tiempo de sacarla del culo de Manny a tiempo, pero una vez se ha corrido vuelve a lamerle el culo y recoge hasta la última gota del semen con el que acaba de rociarlo. Un último beso les permite compartir el sabor de sus corridas en sus labios…

Y aunque no lo hayamos visto en su momento, el epilogo final nos permite disfrutar un momento improvisado en el que, cuando subían por las escaleras hasta el dormitorio, Malcolm le bajaba los pantalones a Manny para lamerle el culo en los escalones. ¡Está muy claro cual es la parte preferida del cuerpo de Manny para Malcolm!

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.