+ 18
UN BATE Y CUATRO PELOTAS
UN BATE Y CUATRO PELOTAS
UN BATE Y CUATRO PELOTAS

UN BATE Y CUATRO PELOTAS

11 de febrero de 2018

Terminado el entreno, dos miembros del equipo de béisbol se quedan solos en el vestuario y tanto Austin como Sean están igual de excitados y calientes…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Ya antes de abandonar el terreno de juego, con las gradas completamente vacias y el resto del equipo camino del vestuario, Austin estaba tan salido que se hubiese hecho una paja allí mismo, se hubiese quitado el ajustado pantalón, el sudado suspensorio que tanto le gusta oler para que se le ponga dura y hubiese regado la hierba con su propio semen…

Se contuvo pensando en hacerlo en los vestuarios cuando todos se hubiesen ido, pero sentado en uno de los bancos Austin se da cuenta de que no está solo y ve como Sean se quita su sucio y maloliente suspensorio antes de ir a las duchas. Austin sonríe pensando que un buen polvo siempre es mejor que una paja en solitario y se aproxima a Sean, dispuesto a ejercer su liderazgo.

Tras rodearle y besarle apasionadamente, Austin le hace caer de rodillas para mostrarle su abultado paquete. Sean sabe que hay un buen bate debajo de ese hinchado suspensorio y se le pone dura casi al instante cuando mete la mano por dentro y encuentra el grueso rabo, que saca para poder mamar a gusto...

Con Sean tumbado bocarriba y con la cabeza colgando del banco, Austin Austin le asalta la humeda y profunda garganta, abriendosela al máximo con la ayuda de los pulgares para que entre por completo. La saliva chorrea por esa boca y polla, uniendolas con gruesos hilos de babas, y con sus vergas a punto de explotar, Austin coloca a Sean de rodillas sobre el mismo banco para devorar su culo. Con su hábil lengua y sus dedos, abre el boqueante ojete de su compañero de equipo, que prácticamente está suplicando que se lo folle y lo prepara para su grueso bate.

Sean está impaciente por tener a Austin dentro y se abre bien de piernas para que le empotre. Austin se la mete por detrás y se entrega a fondo con unas potentes y constantes embestidas que están a punto de destrozar a Sean.

Pero Sean no es de los que se rinden a la primera y quiere que se lo folle aún más salvajemente, para ello se monta encima de su polla erecta y empieza a cabalgar sobre el musculoso semental, sintiendo como entra y sale de su culo, tan profundamente que sus pelotas se rozan una y otra vez.

Después, tumbado de espaldas sobre el banco, le devuelve el control a Austin para que vuelva a penetrarle. Austin se lo folla en esa posición, mirándole a los ojos y viendo como su propio pollón entra y sale de su culo.

Sean no puede aguantar más y se corre sobre sus propios abdominales relucientes. Austin también está a punto, así que saca su polla para correrse generosamente sobre Sean dejando a los dos atletas estremeciéndose, jadeando y cubiertos de sudor y esperma.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.