+ 18
UN CLIENTE MUY EXIGENTE
UN CLIENTE MUY EXIGENTE
UN CLIENTE MUY EXIGENTE

UN CLIENTE MUY EXIGENTE

11 de febrero de 2018

Andy es el encargado de una tienda de coches que espera a un cliente muy importante, es Diego, un importante empresario al que debe tratar bien, porque podría hacerle la compra del año…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Cuando el trajeado Diego llega a la tienda, Andy le dice que tiene varios modelos a su disposición de primeras marcas como BMW, Mercedes, Volkswagen o Volvo, pero el empresario se pasea por allí observándolos uno a uno, sin decir ni una palabra. Al parecer no le interesa ninguno de ellos… “Son de una gama muy baja” le explica Diego, que en realidad busca algo de alta gama, como un Masserati. Andy no quiere perder una venta tan suculenta y se ofrece para traerle uno desde otra de las concesionarias, pero Diego debe ser un hombre de negocios muy ocupado porque no está dispuesto a esperar la hora que requiere Andy… “Si quieres que espere, tienes que compensarme de alguna manera” le dice Diego desabrochándose la chaqueta del traje y dejando a la vista la enorme erección que se marca en sus pantalones.

Andy se queda sin palabras cuando Diego le agarra la mano y se la lleva hasta la entrepierna para que sienta el grosor y la dureza de su polla dura, ahora tiene un doble aliciente para que Diego no se marche de allí y se arrodilla para acariciar con sus labios el abultado paquete, pero no tarda en bajarle la bragueta para liberar ese enorme rabo sin circuncidar y empezar a mamarlo con un apetito voraz.

Excitado por la buena mamada de Andy, Diego hace que se levante del suelo y le empuja sobre el capó de uno de los vehículos de gama baja para bajarle los pantalones y la ropa interior de un tirón y empotrarle por detrás.

Tras follárselo contra el coche con potentes embestidas que arrancan gemidos de placer al vendedor, Diego se agacha para devorar su culo, metiéndole la lengua en el boqueante ojete que hace unos instantes rodeaba su polla.

Y vuelve a hacerlo, porque Diego vuelve a follárselo por detrás antes de darle la vuelta sobre el capó para volver a metérsela por el culo mientras se quita la camiseta para exhibir su impresionante cuerpo musculoso y peludo.

Tremendamente excitado y sintiendo la verga de Diego entrando y saliendo cada vez más rápido de su culo, Andy se masturba hasta correrse sobre su mano, con el semen caliente chorreando hasta su pubis.

Diego coge a Andy por la chaqueta y le obliga a arrodillarse con la cara pegada a la chapa, masturbando su polla hasta que también se corre con sendos chorros, uno sobre el capó y otro sobre la barba rasurada de Andy, que lame todo el esperma de Diego entre jadeos. “Ahora tráeme lo que te he pedido” le ordena el empresario subiéndose los pantalones. Andy no podría estar más satisfecho.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.