+ 18
¡UN REGALO LLAMADO SHAW!
¡UN REGALO LLAMADO SHAW!
¡UN REGALO LLAMADO SHAW!

¡UN REGALO LLAMADO SHAW!

12 de octubre de 2017

Dillan es uno de los novatos del estudio, solo había protagonizado un video en solitario, pero ya que volvió para su cumpleaños le tenían preparada una sorpresa… ¡A un chulazo como Shaw!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Fue el primer día para muchas cosas en este rodaje. Dillan le enseñó a Shaw como hacer surf y Shaw le enseñó a Dillan como comer bien un culo… ¡Y puede que lo hiciese demasiado bien, porque Shaw no quería que su pupilo dejase de hacerlo! “¿Dónde te habías metido todo este tiempo?” preguntaba, asombrado por su habilidad para el beso negro. No importa donde estaba Dillan, lo bueno es que estaba en el lugar y en el momento idóneo para empotrar a Shaw.

Tras un buen rato surfeando en la playa, los dos chulazos se dirigieron en coche hasta la casa, conociéndose mejor y acariciandose el uno al otro, impacientes por llegar.  Una vez allí, con besos apasionados y metiéndose mano por todas partes, Dillan se tira sobre la cama para que Shaw le mame la polla.

Y tanto Shaw usando los labios y la lengua, como Dillan agarrándole la cabeza para follarle la boca, se entregan por igual al sexo oral hasta que Dillan decide quitarle el bañador a Shaw y le tira bocabajo sobre la cama para devorar su culo peludo.

Cuando lo tiene bien empapado de saliva y listo para ser empotrado, Dillan se la mete por detrás y se folla a Shaw, incrementando la velocidad y la intensidad de sus embestidas, agarrándole por el pelo o sujetándole por las caderas mientras cambia el ángulo de penetración.

Incapaz de aguantar más, Dillan se corre sobre el castigado ojete de Shaw, que separa sus nalgas peludas para recibir todo ese semen caliente facilitándole nuevamente la penetración. Shaw se da la vuelta para lamer hasta la última gota de la corrida que queda en la dura polla de Dillan, pero cuando la ha dejado reluciente es Dillan el que pasa a mamar la de Shaw y sus pelotas, pero no deja que se corra todavía.

Dillan le da la vuelta a Shaw y con la polla todavía dura vuelve a follarselo a cuatro patas. Cuando nota que Shaw está acercándose al climax, le da la vuelta de nuevo y le sujeta las piernas, bien separadas, para penetrarle de frente. Shaw se masturba y se corre en un geiser de esperma que salpica todo su estomago antes de que Dillan se corra por segunda vez en apenas unos minutos, con un chorro que alcanza la cara y el pecho de Shaw.

Cuando Dillan recoge con la lengua esos restos de semen comparte su sabor con un excitado Shaw, besándole y dándole unos lametones que reflejan su mutua satisfacción. Antes de pasar al segundo asalto, los dos sementales pasan por la cocina para celebrar el cumpleaños de Dillan y recuperar fuerzas comiéndose unos cupcakes. Un chapuzón en la piscina y unos besos en el agua son suficientes para ponerles a tono y de vuelta a la cama.

Shaw no pierde el tiempo y se monta sobre Dillan para cabalgar encima de su larga y dura polla. Las curvas de su firme culo son todo un espectáculo cuando salta repetidamente sobre esa polla para sentirla lo más adentro posible. Dillan también embiste desde abajo para que Shaw se tome un descanso, pero no tarda en recuperar las riendas para controlar la situación.

Shaw acaba gimiendo, tumbado bocarriba con las piernas en alto, para que Dillan le empotre sujetándoselas por los tobillos, como ya hizo en el primer asalto, aunque esta vez lo transforma en la postura del martillo pilón, penetrándole más profundamente.

La dura polla de Shaw apunta al techo cuando se pone a masturbarse frenéticamente y se corre con la misma generosidad sobre su torso hasta que Dillan sigue ordeñandole hasta la última gota sin dejar de follarle el culo.

¡Está muy claro que Dillan liberó su lado más salvaje y disfrutó del mejor cumpleaños de su corta vida!

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.