+ 18
UNA PAREJA PERFECTA
UNA PAREJA PERFECTA
UNA PAREJA PERFECTA

UNA PAREJA PERFECTA

08 de enero de 2017

Desde que se incorporó a este estudio, hemos visto a Tegan siendo empotrado por chulazos como Colby y Topher, pero hoy le toca el turno a otro de nuestros favoritos: Alex y parecen hechos el uno para el otro...

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Y si hay algo que le encanta a Tegan eso es mamar pollas. Algo que nos parece perfecto porque ya conocemos a Alex ¡siempre cachondo y dispuesto a meterla en una buena boca hambrienta!

Desde el comienzo, hablando a cámara, Tegan nos habla sobre cual es su método para hacer la mamada perfecta, y lo pone en práctica con la erección, dura como una roca, de Alex. Tanteando lentamente sus pelotas y pasando su lengua por toda la base antes de rodear con sus labios el gordo y sensible capullo para meterlo en su boca y engullir el miembro en toda su longitud, hasta el fondo de su garganta. ¡Más que una mamada es una adoración del pene!

Se trabaja la verga de Alex con su experta boca hasta que este se queda sin aliento y suplica que le deje devolverle el favor. Entonces, Alex le baja los pantalones a Tegan y toma su rabo en la boca dejándole con cara de asombro. ¡Con chulazos como estos es tan placentero hacer una mamada perfecta como que te la hagan!

Pero Alex tiene algo más reservado para su atractivo amante, así que empuja a Tegan sobre la tumbona de cuero y levanta sus piernas en el aire para poner a punto su delicioso ojete... Alex se toma su tiempo, metiendo y sacando su lengua lentamente del ansioso culo de Tegan, follandolo con la humeda lengua al mismo tiempo que lo lubrica con saliva.

A Tegan le encanta la sensación, pero desea esa polla de una vez por todas y mirando a Alex a los ojos le ruega que se lo folle. ¡Como comprenderéis, Alex está preparado y encantado de complacerle! Alex apunta su grueso y duro pollón hacia el ojete de Tegan y lo clava en una simple estocada, larga y pausada, que deja al pasivo con los ojos en blanco y gimiendo de placer.

Alex espera un segundo a que Tegan se acostumbre a su polla y solo entonces empieza a embestirle lentamente, metiéndola y sacándola de su cuerpo. Un glorioso polvazo, nada apresurado, que envía olas de placer a través de sus cuerpos. Alex se folla a Tegan, tumbado de espaldas, para poder mirarle a los ojos mientras le penetra. Una apasionada unión de dos guapos hombres que experimentan el placer del momento.

Después Tegan quiere montar sobre Alex, así que este se tumba y Tegan se sube encima de su verga dura, rebotando arriba y abajo repetidamente. Alex solo puede contemplar a su fogoso amante con cara de asombro, viendo como se lo folla con desenfreno.

Tegan se gira para seguir cabalgando encima de Alex, pero ahora puede verle mientras lo hace y los dos están en perfecta sincronía a medida que los gruñidos y gemidos van en aumento, conduciéndoles al extasis.

Alex quiere ver como Tegan se corre sobre su pecho peludo, así que le tira sobre la cama para follarselo y sacarle hasta la última gota. Tras un ligero forcejeo para encontrar el ritmo perfecto, Alex se folla el culo de Tegan con ese nuevo objetivo.

Y no le cuesta mucho, porque Tegan se queda congelado por un segundo antes de que el semen empiece a brotar. ¡Y vaya corrida! Disparo tras disparo, el espeso y blanco semen salpica su pecho peludo y sus abdominales. ¡Gritando de placer hasta que vacía sus pelotas en cuestión de segundos! Alex tampoco tarda mucho en seguir sus pasos y retira su magnífico pollón del culo de Tegan justo a tiempo para correrse, rociándole de semen. Los abundantes borbotones blancos y pringosos salen disparados con fuerza de su polla, entre espasmos por todo su cuerpo. Tegan se agacha para agarrar su todavía dura polla y ordeñar las últimas gotas que todavía asoman del capullo de Alex, maravillado ante ese gran miembro viril.

Alex se estira para besarle apasionadamente por última vez… Aunque nos da la impresión de que esta no va a ser la última vez que estos dos se lo monten juntos.

Comentarios

Little Bitch escribió el 09-ene-2017 a las 15:15:
A-DO-RO A TEGAN. Este tio me pone burraco perdido y seguro que si no fuera por esa barba increiblemente masculina y cachondisima (me da un morbo monumental) tendria un aspecto muy aniñado con esa mirada de cachorrin.
Por eso me gusta verlo follando con Alex, el jinete de capullo sorprendente, dando ambos todo de si... literalmente XD.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.