+ 18
¡UPS, CASI ME PILLA!
¡UPS, CASI ME PILLA!
¡UPS, CASI ME PILLA!

¡UPS, CASI ME PILLA!

21 de mayo de 2017

Entre las muchas escenas estrenadas durante nuestra ausencia, teníamos un rollo en secreto que afectaba a la pareja formada por Paddy y Diego que no podíamos dejar de revelar…

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Todo comenzaba con un ligón muy sexy, el británico Paddy, que se llevaba a casa al nuevo chulazo llegado desde Canadà, el fibrado Skyy, para follárselo. Pero al ver una foto enmarcada, Skyy se daba cuenta de que Paddy tenía novio, el musculoso Diego. Paddy mentia diciéndole que no se preocupase porque está a punto de romper con él.

Skyy saboreaba cada centímetro de la enorme y dura polla de Paddy, lamiendo su grueso capullo con deleite antes de engullirla completamente dentro de su garganta.

Paddy usaba su lengua para lamer el estrecho culo depilado de Skyy y meterle un dedo para ponerlo a punto para su enorme polla… ¡Pero justo en ese momento, Diego llegaba a casa inesperadamente! Skyy se escondía en el baño, mientras que Paddy se hacía el dormido sobre la cama. Ajeno al engaño, Diego le daba un beso cariñoso y se iba a comer algo a la cocina.

Sin importarles el peligro Paddy y Skyy volvían donde lo habían dejado y seguían mamando sus pollas frenéticamente. Cuando a Paddy se le escapaba un gemido, Diego le llamaba desde la bañera y Paddy asomaba la cabeza por el marco de la puerta haciéndose el ingenuo, pero en realidad Skyy seguía comiéndole el rabo de rodillas hasta que cerraba la puerta.

De vuelta a la cama, Skyy cabalgaba sobre la verga de Paddy hasta que oían que Diego se disponía a salir del baño y el amante tenía que esconderse de nuevo.

Tras besar de nuevo a Paddy, Diego se iba a la cocina, momento en el que Skyy salía de su escondite para tumbarse bocarriba con las piernas en alto y dejaba que Paddy se lo follase en la cama.

Esta vez si se corría sobre sus marcados abdominales y Paddy se masturbaba para echarle toda su corrida en la lengua. Skyy chupaba el pollón de Paddy hasta dejarlo limpio y reluciente.

Un cariñoso abrazo de Paddy a Diego servía para distraerle y Skyy pudiese marcharse sin que el pobre se enterase de nada. Pero Diego no es del todo inocente, porque también engaña a Paddy… Aunque a diferencia de él si que parece sentirse culpable por hacerlo. Es entonces cuando llega Gabriel, el único que parece conocer realmente a Paddy y sus deslices sexuales, para contárselo todo a Diego, librándole de cualquier sentimiento de culpabilidad… y de los pantalones, porque los dos se enrollan dando rienda suelta al sexo más apasionado, esta vez sin interrupciones.

Diego se folla el culo de Gabriel y separa bien sus nalgas redondeadas para meterle la gruesa polla que previamente ha mamado la boca caliente de Gabriel dejándola empapada de saliva para facilitar la entrada.

Ya en el salón, tras mamar de nuevo la polla erecta de Diego, Gabriel salta sobre ella para cabalgar encima un buen rato, aunque Diego acaba follándoselo sobre el blanco sofa hasta que los dos vacían toda la leche almacenada en sus hinchadas pelotas...

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar