+ 18
¡VAYA PAQUETAZO! PERO ¿DE QUE ME SUENA TU CARA?
¡VAYA PAQUETAZO! PERO ¿DE QUE ME SUENA TU CARA?
¡VAYA PAQUETAZO! PERO ¿DE QUE ME SUENA TU CARA?

¡VAYA PAQUETAZO! PERO ¿DE QUE ME SUENA TU CARA?

18 de diciembre de 2016

Cuando una mañana llaman a la puerta de Quentin para entregarle un enorme paquete no solo se queda sorprendido por el cuerpazo del repartidor James… ¡Su cara le suena y mucho!

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Lo que ninguno de los dos esperaba es que una simple entrega urgente se convirtiese en este memorable reencuentro. Quentin y James fueron compañeros de clase en el instituto y los dos se sorprenden cuando vuelven a verse en estas circunstancias. ¡Y desde luego, ninguno de los dos son ya aquellos enclenques adolescentes! ¡En estos años los dos han pasado por el gimnasio y tienen cuerpos de escándalo!

Tras un rato poniéndose al día sobre sus vidas, un intrigado James le pregunta a Quentin que hay dentro del voluminoso paquete que le ha traído, pero el único “paquetazo” por el que está interesado Quentin en este momento es el de James y le contesta descaradamente que él también tiene “un enorme paquete” para entregarle.

James se ríe recordando aquellos años de instituto en los que tontearon y le confiesa a Quentin que sigue siendo uno de los mejores tíos con los que ha follado. Quentin se queda sorprendido ante su sinceridad y dispuesto a rememorar aquellos revolcones le asegura que en estos años ha aprendido algunos “trucos” nuevos. James parece intrigado y Quentin dispuesto a enseñárselos, así que sin ni siquiera pasar a la cama o al sofá se lo montan en el recibidor.

Quentin empuja a James contra la pared y le quita la ropa para contemplar su gran musculatura. Está mucho más grande que la última vez que le vimos y Quentin se arrodilla, lamiendo todo su torso hasta llegar a su entrepierna para meterse la dura polla en su boca.

Los dos experimentan un intenso “deja vu” recordando los viejos tiempos cuando Quentin le da la vuelta a James para meterle la lengua en el culo. Quentin no mentía cuando le aseguró que había aprendido algunos truquitos y cuando James le azota el ojete con su pollón le pide que se lo meta todo, que ahora ya es capaz de aguantarlo, y no solo la puntita como cuando eran jovenzuelos.

James pone a prueba el aguante de Quentin, empotrandole hasta el fondo con su gruesa y dura polla para embestirle por detrás contra la puerta, follándoselo tumbado sobre el enorme paquete que venía a entregarle y hasta en la postura del misionero.

Quentin no deja de masturbarse mientras James se lo folla y acaba corriendose sobre su pecho y marcadísimos abdominales, momento en el que James saca su polla para echar toda su leche sobre Quentin en lo que podría considerarse una “entrega especial”.

Comentarios

Little Bitch escribió el 18-dic-2016 a las 22:52:
Todavia no le encontrado gusto a Quentin, y no sé porque, ya que el chico esta muy bueno y es muy atractivo. Peroooo... que no, que no le pillo por ningun lado. En fin, la escena o más bien, el argumento de ``reencuentro desde el insti´´, es algo que ni de coña pasaria. De hecho he visto a muchos ex-compañeros del insti y directamente paso de tener fantasias con ellos. En todo caso con uno de mis profesores que parece haber hecho un pacto con el diablo el muy maldito, ÑAM

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.

Buscar