+ 18
“VUELVO A POR MÁS”
“VUELVO A POR MÁS”
“VUELVO A POR MÁS”

“VUELVO A POR MÁS”

08 de agosto de 2017

Esta es la frase exacta con la que el ingenuo Barron volvió al estudio porno tras su primera experiencia ante las cámaras… Si supiese que le esperaba Daniel igual se lo hubiese pensado dos veces.

Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Ya conocéis a Daniel y sabéis que se toma muy en serio su trabajo, sobre todo cuando ese trabajo consiste en empotrar delante de las cámaras a los pasivos más insaciables y sumisos, como el novato Barron.

Ya que no lo publicamos en su día por aquí, os diremos que el debut de Barron fue en solitario, como suele ser habitual con los recién llegados, así que esta es la primera vez que folla delante de las cámaras con otro hombre. No sabía lo que le esperaba y con Daniel siempre hay que estar preparado para lo inesperado. Barron estaba convencido de que Daniel era el chulazo ideal para ser desvirgado públicamente, pero en realidad no se le ocurrió que igual no podría aguantar lo que se le venía encima. Porque Daniel siempre es el activo, un empotrador puro y duro, y Barron se da cuenta de ello apenas unos minutos de comenzar el rodaje. Un primer signo es la manera en la que Daniel habla, dominante e incluso intimidador, todo un depredador sexual dispuesto a demostrar quien manda en la cama.

De los breves besos iniciales, Barron pasa a cabalgar sobre la polla de Daniel y después a la postura del misionero, en la que se corre por primera vez, seguido de cerca por el escandaloso empotrador, que nos sorprende con otra de sus potentes corridas voladoras. Daniel recoge los restos de su semen y los vuelve a meter en el culo de Barron, que sonríe satisfecho.

El segundo asalto ni siquiera les hace cambiar de lugar, pero si de posturas, en sucesión continúa… Empieza con la dura polla de Daniel asaltando la garganta de Barron, después Barron cabalgando sobre Daniel, antes de pasar a follarselo sin descanso en la postura del misionero, levantandole las piernas para penetrar más profundamente su culo…

Y aunque Daniel se corre espectacularmente por segunda vez entre las piernas de Barron, acaba convirtiéndose en una corrida facial gracias a la potencia de tiro de este empotrador que deja la cara de Barron chorreando semen.

Todavía con la polla erecta, Daniel vuelve a meterla en el culo de Barron para seguir follandole así un rato. Daniel es infatigable y con los dos de pie, vuelve a penetrar a Barron por detrás, apoyado contra el espejo de la habitación, no sin antes comerle el castigado culo para que se recupere un poco.

Del espejo, a la cama nuevamente, ahora con Barron a cuatro patas y Daniel empotrandole por detrás, cada vez más violentamente, hasta que le hace morder la almohada, levantandole el culo en pompa para penetrarle más a fondo y reteniéndole las manos detrás de la espalda correrse por tercera vez, con tal fuerza que el semen llega a la nuca de Barron.

Exhausto y con las pelotas exprimidas, Daniel se permite ser cariñoso con Barron y tras besarle le da la vuelta para ayudarle a correrse, acariciándole el escroto y masturbándole hasta que el semen brota. Por supuesto Daniel no se marcha sin catarlo y tras chuparle la polla vuelve a besar a Barron, maravillado por su actuación.

Comentarios

No hay comentarios.

Showbitch Magazine es un sitio que publica de forma gratuita rumores, conjeturas, cotilleos, noticias e información objetiva. Sus contenidos podrían contener errores e inexactitudes. Showbitch Magazine no verifica la fiabilidad del contenido que se publica. Showbitch Magazine no almacena archivos de video o audio en su servidor. Solo indexamos y enlazamos a contenidos que ofrecen otros foros o sitios.

Información sobre derechos de autor: Todas las fotos, logos, videos y marcas registradas que aparecen en el sitio están protegidas por derechos de autor y pertenecen a sus respectivos propietarios, y showbitch.net no se atribuye la autoría de ninguna de ellas a no ser que se especifique lo contrario.

Si consideran que cualquier contenido aparecido en showbitch.net infringe sus derechos de autor, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo: showbitx@gmail.com y el material relacionado será retirado tan pronto sea posible.

Las citas y reproducciones de contenidos ajenos publicados en www.showbitch.net son realizadas con finalidad informativa, sin que ello suponga ningún tipo de asunción por parte de la web de las opiniones o informaciones expresadas.

Las imágenes de Linda Evans y Joan Collins son propiedad de sus autores, y son empleadas con una única finalidad informativa y homenaje a dichas personalidades.

********************************************************

Legal disclaimer: Showbitch Magazine is a site that publishes rumors, conjecture, gossips, news and factual information. The content may contain inaccuracies and errors. Showbitch Magazine does not verify the reliability of the content published. Showbitch Magazine does not store any audio or video files on its server. We only index and link to content provided by other sites.

Copyright Information: All photos, logos, videos and trademarks that appear on the site are copyright their respective owners and showbitch.net asks no credit for them unless otherwise noted.

Claims of Infringement: If you believe that any content appearing on showbitch.net infringes on your copyright, please email us:

showbitx@gmail.com

with the following information and the infringing material will be removed as soon as possible.

(a) your name, address, telephone number, and e-mail address;
(b) a description of the copyrighted work that you claim has been infringed;
(c) the exact URL or a description of each place where alleged infringing material is located;
(d) a statement by you that you have a good faith belief that the disputed use has not been authorized by you, your agent, or the law;
(e) your electronic or physical signature or the electronic or physical signature of the person authorized to act on your behalf; and
(f) a statement by you made under penalty of perjury, that the information in your notice is accurate, that you are the copyright owner or authorized to act on the copyright owner’s behalf

Please also note that under Section 512(f) of the Copyright Act any person who knowingly materially misrepresents that material or activity is infringing may be subject to liability.

Showbitch Magazine and its authors are not responsible for comments made by our visitors.