Quiénes Somos

Con Showbitch Magazine estarás informada de todo lo que acontece diariamente a las celebridades, sus dramas, sus pasiones, sus miserias y adicciones, serán expuestas y publicadas en nuestra portada.

Estarás al día de todas las noticias sórdidas y secretos ocultos de la industria del entretenimiento. Te traeremos todas las novedades y estrenos más importantes de la televisión y el cine americanos. Y todo ello complementado con unos chulazos impresionantes, que te acompañaran diariamente en nuestra cover.

En definitiva , os traemos lo que realmente importa en la vida de una mamarracha. Y es que somos toxicas, malas, manipuladoras y unas fulanas, somos como ellas, unas mamarrachas.

Todas unas damas de sexualidad incierta inspiradas en las grandes bitches de la televisión de los 80, con todas vosotras… las Showbitch:

La Morena de Showbitch, con acento en el bitch, es egocéntrica, perversa y traicionera, con una fijación especial por los chulazos, a los que si pudiese se pasaría por la piedra antes de que apareciesen en la revista. Tomando como inspiración a la bitch por excelencia, Alexis Carrington Colby Dexter Rowan, no podía ser de otra forma. Su especialidad son los cotilleos de las celebrities y los chulazos.

La Rubia de Showbitch, con acento en el show-business que tan bien domina, ya que se especializa en las noticias referidas al cine y a la televisión, aunque también habla de las celebrities de vez en cuando, pero sin la mala uva de su socia morena. Es ingenua, inocente y bondadosa, pero algo inestable por el exceso de laca y tintes soportados durante décadas en su intento desesperado por parecerse a su musa: Krystle Jennings Carrington, además sufre cierta bipolaridad que tan pronto le hace lanzar los platos de la cena de navidad como la convierte en una temible asesina. Mejor no retarla en un cuerpo a cuerpo, desde los 80 no hay catfight que se le resista.

La Black Bitch, evidentemente por el color negro de su piel. Empezó como “la negra” (en plan AR) y becaria de la revista y en tan solo veinte días se ganó un puesto como redactora bitch debido al éxito que tuvo entre nuestros lectores, aunque las Showbitch titulares la hacen pringar todos los fines de semana con sus ya célebres BLACK LABEL WEEKEND y fiestas de guardar. Domina por igual los cotilleos y los chulos. Inspirada en Dominique, la hermana bastarda del patriarca Carrington, se las da de buena voz, pero no hay tímpanos que la aguanten cuando se pone a cantar… o a hablar… porque tiene una lengua “absolutely poligoneer”. A fin de cuentas no nació en alta cuna, sino en baja cama, y la genética choni nunca desaparece por muchas joyas, pieles y cuentas corrientes tengas.

La Friki Bitch, con tal frikismo que es difícil considerarla bitch si no fuese que es sobrina de la Rubia y está en la revista por puro nepotismo. Obsesionada por los zombies, vampiros, licántropos o cualquier criatura de ultratumba, la fantasía, la ciencia ficción, los comics y juguetes o merchandising de coleccionismo freak, es la única de la revista capaz de madrugar para escribir sobre esos temas que ninguna bitch se explica que tengan cabida en Showbitch. Aun así la chica es ambiciosa y maneja el chantaje y las malas artes de manera magistral como sus dos musas: Amanda Woodward y Sammy Jo Carrington, por eso no ha perdido su puesto. Y si, aunque nunca alardee de ello, es capaz de ligarse a chulazos como el de la foto.

Nos vemos a diario en SHOWBITCH...