Rocky y Chris se han hecho muy buenos amigos desde que Chris llegó al estudio y Rocky le acogió bajo sus alas y consiguió que el recién llegado se sintiese cómodo delante de las cámaras e incluso que desease follar con los demás chicos.
La primera vez que Rocky se folló a Chris, provocó un cambio en este, su polla le hizo sentir algo muy especial y Chris ha querido repetir la experiencia con Rocky desde entonces. ¿Habíais visto alguna vez a un chico mamando la polla de otro con la voracidad con la que Chris lo hace aquí?
Chris prácticamente se atraganta con ese rabo y cuando le dice a Rocky: “¡Me encanta tu polla!” sabemos que lo dice de verdad.
En cuanto a Rocky, pocos chicos son tan buenos como él a la hora de follarse a otro con esa energía. Parece que Chris este hecho de arcilla entre las manos de Rocky y hará todo lo que desee.
Sabe que puede follarse a Chris tan duro como quiera y que él no solo va a aguantar lo que le eche, disfrutará de cada segundo incluso aunque le pisotee la cabeza mientras le folla el culo incansablemente.
Si queréis ver como Chris prácticamente idolatra a Rocky y lo prendado que está de él, sentaos y disfrutad de esta escena.
¡Y si tenéis cierto fetichismo con los pies, os encantará el final en que Rocky se corre sobre los de Chris!
Comments