El mejor amigo de Maverick tiene el padre más chulazo de todos y desde que era un jovencito ha fantaseado con Kit, el papi de su amigo, un hombre irresistible, alto, guapo, en forma, pero... ¿Cómo se le dice a un amigo que estas enamorado de su padre?
El pasado San Valentín, Maverick decidió confiar en su instinto y lanzarse a por todas presentándose sin avisar en casa de su amigo, que se había marchado con su madre.
Cuando Kit se mojó accidentalmente la camiseta y se la sacó, exhibiendo su musculoso torso peludo, empezó a flirtear con Maverick, que no sabía como reprimir las ganas de abalanzarse sobre él y pidió permiso para usar el baño. Kit aprovechó ese momento a solas para recapacitar, no podía follar con el mejor amigo de su hijo, pero cuando Maverick volvió sin camisa y se bajó los tejanos, ya nada pudo impedir que ocurriese lo que ambos deseaban.
Después de arrodillarse para mamarle la polla a Kit, Maverick se daba la vuelta para que le empotrase contra la cocina.
Ya en el dormitorio, Maverick volvía a mamarle la polla y se dejaba follar por Kit, arrodillado sobre la cama y cabeza abajo con las piernas en el aire como en sus más tórridas fantasías.
En esa postura, Maverick se corría sobre su propia boca, pero Kit todavía no estaba listo, así que le ayudaba a levantarse para que se tumbase de espaldas sobre la cama y seguía follando su estrecho ojete vaciando sus pelotas dentro de Maverick.
Comments