Nick se está cambiando en los vestuarios cuando se da cuenta de que Jordan, el guapo estudiante que le hace bullying, se dirige hacia allí.
Nick se esconde para evitar a Jordan, pero no puede evitar ver que se le marca un considerable paquete en su suspensorio y cuando empieza a tocarse decide hacerle algunas fotos y videos con su teléfono móvil.
Pero el sonido de una notificación le deja al descubierto y Jordan no está nada contento, así que decide darle algo que nunca olvidará: una follada memorable...
Tras obligarle a mamar ese pollón que tanto le ha gustado, Jordan le folla la garganta y lo sujeta entre sus brazos cabeza abajo para mamárselas mutuamente y poder lamerle el ojete.
Después de que Nick haya cabalgado sobre esa enorme verga, Jordan empotra incansablemente al niñato contra las taquillas y sobre uno de los bancos hasta que le hace correrse encima de una toalla.
Pero Jordan no para y sigue follándoselo todavía más profundamente hasta que ya no aguanta más y su semen caliente salpica toda la espalda de su admirador.
“Ten, ya tienes algo para pajearte” le dice Jordan cuando le devuelve el móvil y se va directo a las duchas.
Comments